Aflicción

Aflicción

R. Angel

07/08/2019

Yo buscaba compañía, alguien con quien platicar lo que sucedía en nuestros días, ser tu complemento, desaparecer tus miedos, tú, sólo alguien con quien saciar tus interminables fantasías, equivocado estaba al elegirte a ti princesa, a tiempo me di cuenta de tu verdadera naturaleza.

Esta noche la luna regresará y tus recuerdos avivará, sólo queda mi reflejo guardado en tus pensamientos, mi sonrisa enmarcada que te deja sin aliento, quizá la oscuridad te transporte a aquel lugar que solíamos visitar, revivirás cada una de mis palabras.

Escucharás mi voz susurrarte al oído, mis manos acariciando tu cabello como hoy lo hace el viento, recuerdos de mi presencia regresarán a tu mente y te darás cuenta del vacío que sientes, tu garganta arderá mi nombre, aunque prefieres guardar silencio pues está en calma la noche, abrazas tu cuerpo anhelando mi calor, es demasiado tarde, me alejaste, no existe un perdón.

Te conformarás con observar de nuevo mi rostro en la soledad, tu rosa se secó, esos poemas que te escribí en cada ocasión especial te causan dolor, ya no es la misma sensación pues decidiste estar con alguien más que sólo te mira como una pieza de pan.

Hoy, de nuevo te escribo otra carta que nunca podrás leer, prefiero irme a quedarme y ser destruido, me llevo todos los regalos que compré para ti, nos vemos en otra vida pues nuestra historia llegó a su fin.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS