Vi Caer Una Estrella

Vi Caer Una Estrella

Meulí Esmeralda

05/08/2019

Mi vida tiene valor, mi cuerpo no tiene precio»

Una noche vi caer una estrella.

¡Pedir un deseo?¡para qué?…Si el deseo ya había caído era ella. La tomé en mis brazos y la abracé como nunca; la cara, la cara la traía pintada,con un morado con toques de rojo. No era el maquillaje, eran los golpes de un salvaje, a la frágil estrella mi pecho di, para que con sus lágrimas su alma limpiara.

Poco a poco su luz apagaba,su corazón con dolor palpitaba; es tan triste ver sufrir aquella persona que sólo amor te hizo sentir.Desesperado empecé a gritar, para que pueda esperar y mi vida tan rápido no abandonar.

Pero no fue así, Dios me la arrebató,la pobre dejaba de respirar, sus gotas de sangre caían y mi corazón ya no podía aguantar, como niño sin su madre eché a llorar.

La muerte cada vez más cerca hacia que pocas esperanzas tenga.

En mis brazos la estrella me pedía un deseo,es irónico, somos nosotros los que pedimos los deseos, ya lo sé; pero ella no era una estrella del cielo aunque hacia ahí se dirigía,era la Estrella de mi corazón, era mi hija,una niña, mi razón.

Humanidad tan mala,a una estrella que empezaba irradiar fulgor,un malvado la apagó…En el cielo ya no hay mas luz, porque el cielo una estrella fugazmente se apaga, tristemente cada día a una mujer o una niña se mata.

#BastaDeFeminicidios

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS