La importancia del amor.

Ella era fuego, consumía todo a su paso todo lo que tocaba lo convertía en cenizas, pero llegó el punto donde ella misma consumía su propio dolor, todo quedo impregnado en su ser, su mirada era letal, sus cicatrices eran todas sus quemadura, sus demonios eran su tormento diario. Creyó que todo estaría bien sino mostraba dolor ante el resto y fue así como ella quedo herida totalmente, tenía el poder de crear y al mismo tiempo destruir decidía no ser feliz y ocultar todas las maravillas que podía llegar a hacer, escogía el tormento en lugar de la paz, llorar en vez de sonreír. Todo lo que llevaba por dentro era un don y una maldición, hasta que se enamoró fue entonces que desnudo su alma en frente del amor todos sus secretos, sus miedos, maldiciones, desnudo toda la lujuria que llevaba por dentro y que no sabia como mostrar.

Desencadeno todos sus demonios y los convirtió en seres imaginarios que podía controlarlos con su mente, pero ella desde ese momento dependía de lo que sentía y fue así como el fuego que llevaba por dentro se iba apagando, desnudo su cuerpo, toco su piel y empezó su fantasía, mientras el la besaba decía “Jamás en la vida me sentí amado” ella desde ese momento sintió que podía proteger algo o más bien a alguien.

Paso el tiempo y en ella ya no había ni una llama todo el fuego que un día tuvo se apagó, sus demonios desaparecieron, sus miedos e inseguridades las venció, domino su ser interior y le dio gracias a la palabra “amor”. Decidió proteger lo que amaba, cuidar lo que sentía y ser feliz sin miedo, decidió ser libre de sus propios miedos. Ella creyó en el amor confió en lo que sentía ahora prefiere otras cosas como bailar bajo la lluvia, caminar por el parque tomada de la mano de su chico, leer mientras toma su café, brillar como nunca lo hizo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS