Hola extraño!

Dónde te has metido todo este tiempo, que mis hojas se han mostrado abandonadas y mi pluma ha extrañado mi palma para deslizarse escribiendo un poco de todo y un todo en la nada, manchando de tinta hoja tras hoja pues me podría pasar una vida escribiendo y suspirando a causa de tus labios, de tus ojos, de tu risa, de tu pelo y tú tan perfecta estatura.

Dime extraño que se siente que no comprendas una nada de lo que has provocado, que ganas de que los humanos fuéramos capaces de encontrar el antídoto para evitar que el corazón y la mente no nos jugarán este absurdo juego del miedo a amar, a entregarse y a dar todo por alguien más. De jugársela como cuando se es niño y no tienes ni una puta idea de que consiste el juego pero aún así quieres participar, das tu todo para que resulte y a pesar de los tropiezos, raspones,moretones y entre llantos sigues jugando …

Y no hablo de que en el amor tenga que ser sufrir, me refiero a que el amor es así, duro en ocasiones, pero cuando es real sigues jugandotela a pesar de los problemas, desacuerdos y peleas a desmadrugada.

Qué los problemas sé solucionan hablando y después terminan en una cama, apreciando la belleza de la pasión que envuelve a dos almas, que en ese momento cualquier problema se vuelve una bobada, que las caricias tras besos resultan fascinantes, adictivos y alucinantes. Qué se envuelven dos almas en un par de miradas llenas de fuego, que en ese preciso momento no existe nada más que dos locos apasionados sintiendo como se funden en uno solo.

Dime extraño…

Si la vida te pinta linda cuando te tomo de la mano, cuando me recuesto en tu pecho, cuando nuestras miradas se cruzan entre la habitación obscura pero que sabemos perfecto que estamos mirándonos, podría amanecer cada día admirando ese rostro y tapando esa ventana todos los días para que el amanecer no nos recuerde que tenemos que salir a continuar la rutina …

Esa rutina que nos hizo coincidir en esta vida … ❤️

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS