CAPITULO I

La voz que me llama

Era una tarde lluviosa ,a lo lejos la silueta de una chica que se aleja caminando de las calles con luz.

Metiendose en la profundidad de la noche , en la oscuridad pensando en sus pensamientos.

Le van callendo lagrimas por el rostro,

el final de su trayecto va llegando por momentos, la lluvia va mojando su ropa empapando su corazon roto.

Porque estaba ella asi ,¿porque lloraba ?;miles de preguntas se le agolpaban en su mente y

su corazon las rehuia, las rechazaba como si de veneno se tratara.

La chica empezó a caminar más rápido sus piernas se movían solas.

Su corazón agitado buscaba sin descanso, a lo lejos un puente su final su destino.

Los pasos van resonando fuertes en el puente vacío sin gente ,solo la luz de una farola rota alumbraba el asfalto . Erika mirando a la lejania se acerca más y más al puenten de repente se oye el ruido de un coche.

Asustada se gira y descubre el coche de Patrick, con el corazón en un puño se acerca más y más al puente rechazando la idea de volver a verle ,otra vez piensa la pobre chica ,¿otra vez lo mismo?.

_Erika !!!grita Patrick, vuelve por favor ,hablemos !todo tiene solución! , grita desesperado.

Erika cuando se iba a poner a caminar hacia el chico ve la silueta de otra persona ,la de una mujer.

Ella retrocede y murmura ,¿ella tambien aqui ?¿solo se quieren reir de mi ?,que soy vuestro juguete?,¿mi corazon es de piedra?,¿no tengo alma?.Llorando de rabia y tristeza se acerca de nuevo al puente,cuando se oye una voz en la profundidades del abismo .-Erika…ven a mi Erika.

La chica sorprendida y aterrorizada intenta alejarse del puente ,pero algo la atrae ,la llama la impulsa a querer saltar esa voz.

Patrick que la ve acercarse al borde empieza a correr a su direccion temiendose lo peor .

La voz vuelve a sonar ,pero con mas fuerza y Erika entre la niebla distingue la silueta de una persona.

La de un chico rubio que con la mirada azul la llama de nuevo.-Erika ven a mi aqui no sufriras te necesitamos ven con nosotros ,ella vacila alejandose mas y mas del suelo queriendo alcanzar esa mano de promesas de no sufrimiento.

Patrick gritando desesperado ve como a su amiga se la traga la niebla ,desaparece .

Erika callendo en picado ve como su vida pasa rapido como en fotografias viejas gastadas y cerrando los ojos llorando se desmaya.

Patrick llegando por fin al puente nada ve llamando a la policia ,estos no encuentran el cuerpo de la chica ,ni rastro de Erika como si la niebla se la hubiera llevado con ella.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS