“a través de la enseñanza es como puedo yo comunicarme con las personas”

¡me cacho en todo lo que se menea, los dibujos más fáciles, son los que más gustan!

—-

“masas opacas de negro rodeadas de filigrana”

“sobre el título del libro, no creo que se posen”

—-

“mientras más sé de los hombres; y sobre todo de las mujeres; más amo el Cómic y el Cine en blanco y negro”

——

para nada me basta saber que puedo decir según que, según con quien; para nada.

——

X4

vendo piernas a cojos

ayer llovió sobre seco

joden, joden no joden

siento tuyas perlas negras

el río me lleva

golpes en mi corazón y

mentiras son tus distopías

lunares en ciertas partes

cierro los ojos escribo

mi sangre negra, la tinta

alas flotando casi adentro

la verdad es inocente

olas de calor templado

talante cachondo post-mortem

noche, acabas en mí

perforando sonidos como garras

amo tu coño claro

bárbaros del mundo, rendíos

palabras pensamientos hechos derrota

yo soy un hombre

lágrimas «quedas” a tu huida

es sangre el amor

no me olvides tánto

—-

un autobús por la noche en mi barrio, es más o menos como una fiesta privada (…).

—-

pero sin caer en el buenismo (una de las palabras más de moda) y digo yo que… que bueno que vinistes!

—-

es una flor

negra, negra, negra

y se deshace

mudas,

como flores sin agua

se quedan las maldiciones.

—-

boina negra:

apero útil y necesario a aquellos que no les gusta nada nada verse calvos en el espejo.

—-

ahora que mi vida está muy vacía de cosas inútiles, paradójicamente yo, como ser humano imperfecto, me estoy haciendo más útil

—-

se disculpó de esta forma:

“yo es que soy un poco de la cultura del erupto”

——

¡bestiajos y mal gastados!

—-

“la gorra al revés le queda bien a Schumacher, a Will Smith… ¡y a pocos más, tío!”

—-

— tú a mí me haces pinta de tener gustos poco convencionales

— colega, sí… … y la conversación no es uno de ellos.

——

las mujeres en realidad rigurosa NO socializan, muestra de ello es que, al verse se dan 2 besos al aire para no compartir maquillajes (con lo caros que van y no los comparten)

——

(necesitamos una holografía de bar, con garras y dientes afilados, que se active cuando pretendes irte del baño sin tirar de la cadena)

—-

el Ser Humano se adapta, yo aquí presente, en vez de amar personas como ántes, amo cosas… ah, mi precioso y largo pinar… por ejemplo

—-

¡¡ya esta bien, hombre… o lo que seas ahí dentro, me cago en tus algorritmos!

—-

mientras más experimento a los hombres-hombras más quiero a los árboles; ellos, sí me dan la réplica.

—-

mis tonterías no son mis tonterías son tonterías… … ¡que yo comento!

—-

“La Cultura de Las Pequeñas Cosas”, es cimentada y hormigonada por Las Grandes Casas de Japón.

(perrillos verdes…).

—-

todo el día expuesto a cosas nada indefinidas

… resistiendo.

—-

no te rayes, si eres el que más curra serás al que más se abandone.

—-

que tontos somos porque ¡tontos no nos han hecho!

—-

era una puta tan internacional que la llamaban “cosmoputita”.

(el origen de la prostitución, se halla en la cultura de los primitivos caldeos… desde 3000 años a.C. que vivían entre los cursos de los ríos Tigris y Eufrates)

—-

hay cosas mosqueantes; dede que llegaron los móviles, han quitado todos los relojes de las paredes de los bares!

—-

— jo, que igualdad de género…! será correcto ahora ayudarla con la compra?… claro, que ella va con el burka y él, en verdad, no sabe si ella es su mujer o si es su cuñada… .

(ejem!)

—-

dicen que nos lo ponen todo muy fácil y hay que ser un jodido artistas para manejar tantas mierdas sin cables … tecno¿lógicas?

por cierto, un activismo:

“no a los puntos de inflexión de las curvas de aprendizajes”

—-

x favor, “tecnología accesible”

—-

«en verdad estoy haciendo lo que quiero hacer, pero no me gusta nada todo lo que tengo que hacer para hacer lo que quiero hacer».

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS