El imbécil

El imbécil

Azul 1975

18/07/2019

Había salido al bar, una semana después que él salió. No sé si él también habría salido, pero ya eran las 3am y ya había ingerido suficiente alcohol; ese día conocí a un tipo que me pareció un poco agradable.

Salí afueras del bar y marqué su número, no estaba siendo del todo conciente pero solo quería llamarlo para saber si estaba por ahí.

Llamé y no contestó. «Este imbécil no me contesta», «qué se ha creído este pendejo para no contestar», decía mientras cortaba la llamada y me reía. Mientras terminaba eso el chico que acababa de conocer se me acercó y nos quedamos hablando buen rato.

Al día siguiente promediando el medio día reviso mi móvil y las llamadas que hize, grande fue mi sorpresa al ver que NO HABIA CORTADO LA LLAMADA, osea, él había escuchado absolutamente todo. Me moría de vergüenza con sólo imaginar todo lo que pudo haber escuchado.

No sabía que decir, y en eso que pensaba me llega su mensaje.

-«Me llamaste de madrugada» – PUMMMM, toma, para que termines de morir jajjaa, era lo único que me faltaba.

-🤣 – respondí con ese emoji muriéndose de risa.

Envié el screen de la llamada que se había grabado algo de 5 minutos, CINCO MINUTOS, SABEN LO QUE SE PUEDE DECIR EN 5 MINUTOS!!!?, y bueno, pregunté.

-Me contestaste?

– jajajajaj

No te acuerdas? – respondió.

-No.

Lof iu – respondí agregando un corazón.

Jajajajaj estaba demasiado avergonzada. Solo recuerdo haberlo insultado, y sinceramente me gustaría saber qué más dije, porque en el momento de la llamada me había alejado de las personas por lo que nadie podría haber escuchado y ayudarme con mi babosada. Supongo que algún día le preguntaré. No creo haber dicho algo más grave que eso, creo que lo tomó bien.

150719

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS