Improvisa un poco linda…

Improvisa un poco linda…

Paaw Vázquez

18/07/2019

Comprendí tantas cosas de la vida mediante cambiaba sola bajo un cielo extraño y un lugar desconocido, dónde ya no era la misma persona, dónde mis amigos ya no estaban, y dónde me tocó aprender a huir de tantos miedos y aprender a sujetarme fuerte y saber que esto apenas comenzaba, y una vez más la vida me ponía a prueba.

Pero que pruebas vida mía si tú no has probado de mi lo suficiente como para no darte cuenta que todo lo que me pongas, será cuestión de segundos, o quizá un par de días para mostrarte que no me dan miedo las tinieblas, que las tormentas y yo nos habíamos echo buenas amigas, que el fuego ya no dejaba heridas, y que después de tantas veces que me rompí por la gente que más amaba, hoy en día me habían convertido en alguien indestructible.

Me enseñaste vida que empezar de cero dolería un poco pero me harías luchar por mis sueños de día a día y ya no tendría tiempo de dejarlo para mañana.

Hoy me he quitado del alma todo eso que no me dejaba avanzar, y no sé que me tengas preparado pero sé que estaré lista para tu sin fin de trucos y tú hermosa manera de recordarme que somos una versión única y echa a perfección, que cada corazón es un universo por el cual navegar, y que si aprendemos a ver almas lo vuelves más interesante. Me muestras todos los días como vivir para dejar huella y no solo para ir de paso por tu camino, me muestras lo inmensa que eres y lo pequeños que Dios nos creo, pero que somos capaces de tocar al mundo de una manera tan mágica como nunca hubiese podido imaginar ….

Qué bella eres vida que cada día cuando más te conozco menos ganas me dan de dejarte ganar ❤️

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS