poder de una buena cosecha

poder de una buena cosecha

Jenniffer Armijos

12/07/2019

Ponte a pensar, tu vida está saliendo como la planeaste?
Están saliendo las cosas tal como las soñaste? partiendo de ahí, quiero decirte que todos tenemos la capacidad de cumplir nuestros propósitos, que nuestra vida no se presente muy conflictiva, porque? porque tenemos el respaldo y el poder de Dios que siempre está con nosotros, pero.. Que pasa cuando las cosas no salen bien? te pregunto.. Estas sembrando cosas buenas, cosas ggrandes para tu vida? Porque Dios nos dio el camino, pero si en ese camino siembras cosas malas, malos hábitos? No esperes cosechar algo bueno, claro está, el que siembra alegría, cosechara felicidad, el que siembra verdad, cosechara confianza, pero a veces hemos sembrado buenas cosas y no hemos podido ver la cosecha aun, y por tal motivos desistimos, nos desanimamos, he incluso muchos se han alejado, no debes olvidar que Papito Dios obra siempre en el momento perfecto, debemos saber esperar. Tener paciencia, quizás Papito tarde, pero tendremos la certeza de que el cumplirá con su palabra y, aunque tarde sabemos que no serán cosas pequeñas, porque todo lo que viene de parte del padre es grande.

Así que no sembremos cosas malas, para no cosechar un futuro de tristeza y perdición.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS