Historia de dos, Un amor adolescente (1993): Cesar Lorqu.

Historia de dos, Un amor adolescente (1993): Cesar Lorqu.

CESAR LORQU

09/07/2019

  • – Historia de dos

Durante dos años se amaron como soledad a armario, como raíz a su suelo, compatibles como sal y mar, Ella orgullosa y testaruda como pinar de montaña pero en igual forma, dócil y tierna, como florecilla de campo que adorna la vereda; Él, solitario y hombre, quien se precipitaba a oír las melodías del alba tras su cortina desleída, de palabras cortas y pensamiento claro.

Dividieron su tiempo, espacio y sus sueños sin lograr ser la típica descripción de Love Story; su corazón joven peco de impetuoso y pronto, se acercaron a la rutina y la desesperanza, pero, muy oportuno siempre estaban Silvio, Pablo o Franco, un café o, algo inerte que les amelcochaba el corazón.

Se amaron tiempo a tiempo, aún al ir a la mesa, donde ella evocaba los placeres de su lengua húmeda, el olor de alguna fruta tropical que estallaba en su piel tallada día a día, en el deseo.

Hoy habitan su casona del olvido, sus cuerpos viven en contienda y se buscan, afanosamente, tras los rincones cómplices de su curiosidad.

Hoy buscamos el principio de la alquimia que reconozca éste lazo primitivo para liberar nuestro amor joven y se aleje, intocable a la huella de los años, al lado de gaviotas y alcatraces, en la búsqueda del sol.

Cesar Lorqu

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS