cuando quieran y sigan queriendo convencerte de que lo conveniente es lo lo real, cuando nieguen que una cosa es lo real y otra lo conveniente… entonces ¡que haces ahí, chaval, vete a bailar una zumba, hombre de dios!

———

ahora se ve, que para facilitar el reciclado (que por cierto, pagamos todos) las cosas que hay, son bolsas de basura transparentes pero ¿que necesidad hay de que tus vecinos -y los que pasan por la calle casualmente- sepan lo que coño has comido y cuantas latas de cerveza te zampas a la semana o al día?

———

cuando veo el periodismo-expectáculo me digo:

— bueno, el caso es que vuelve El Caso!

———

grabado en la escultura de un peñasco:

“todos los hijosdeputa (+ hijas) sonríen muy ampliamente”.

———

¡asquerosamente, el amor es siempre más fuerte que el odio!

———

si a una frase no se le puede dar una vuelta, es que es a tí a quien hay que darte una vuelta.

———

pretender vivir una vida sin dolor es pretender vivir una vida que no existe

———

la mayoría de las cosas de las que presumo ¡todo mentira! por eso presumo poco, para tener las menos mentiras.

———

— y no permito que nadie venga y me diga lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer, eso tengo que descubrirlo yo solito por mi mismo, mismamente.!

———

— mi cura, tiene el poder de la vida el poder de la muerte sobre mi alma; mi psiquiatra tiene el poder de la vida el poder de la muerte sobre mi mente; mi amante tiene el poder de la vida el poder de la muerte sobre mi cuerpo.

———

“es evidente que la empatía tiene sus niveles, sus grados y, sus costras”.

———

“le veían conducirse al cadalso sonriente, casi bailando y se cabreaban con él “¡menudo jilipollas!” decían.

———

al lado de la terracita, un Pino Llorón (¡?)… no me extraña, con las conversaciones que oye uno.

———

vengo de hacer mi ejercicio electoral, nunca mejor dicho porque el colegio estaba lejísimos y encima he votado en un gimnasio, noi quina força.-

———

lágrimas

¿alguien imagina, lágrimas de los árboles?

chorritos de líquido que se deshacen

como amores perfectos

llegan hasta arriba y se pierden

todos

los seres humanos hablando solos

se me enrollan en un sol y sombra

y yo aquí,

cantando lo que tu quieres oir

SI YO FUMARA

SERÍA FELIZ

HECHANDO EL HUMO

PORLA NARIZ

———

— pero ¡cómo coño le pones un niño “Marvin” ¡si ese es un nombre de adulto!

———

otra frasecilla políticamente incorrecta:

— “esa chica, tenía el coño muy isósceles”.

———

“¡nunca el amor es decidor!”.

———

— y tu casa… ¿cual era?

— la segunda ropa tendida a la derecha.

———

hemos ampliado la primera lección del periodismo!

– que

– quien

– como

– donde

– cuando

– porqué

— CON QUE

———

“hacer borrón y cuenta nueva”

“empezar de cero”

“limpiar la pizarra vileda”

¡¡con las bragas mojadas!!

———

— joder mierda de máquinas ¡que metan a un enano!

(no tengo absolutamente nada en contra de las personas enanas).

(y esto no lo he escrito yo que no tiene ni gracia).

———

igualdad! igualdad! yo lo que veo, es que cada vez vamos más a la “igualdad mutante” y es que cada vez veo más, defectos masculinos en las mujeres”.

(esta frase es un ejercicio de libre expresión, nada de lo otro).

———

“yo jamás empezaría una guerra que sé que vas a ganar”

(le dijo la luciérnaga a la bombilla).

———

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS