El secreto de la familia

El secreto de la familia

ana sophia

12/07/2019

cap.1 el primer día…

Hola… me llamo Mikaela fui abandonada a los 5 años por mi padres y estuve en un orfanato… cuando tuve 8 comenzó la aventura fui adoptada por una familia me daba mala espina… ellos… eran… como… raros… llegamos a la casa estaba sucia y le faltaba mucho arreglo y los sonidos no eran normales habían ratones, ratas, cucarachas y para completar las maderas hacían ruido hacía calor y olía a quemado ellos con una gran sonrisa y dijeron «bienvenida a tu nuevo hogar y tranquila que no podrás encapar» me quede paralizada pero no le preste atención… fue el mayor error.

Era de noche y los ruidos no me dejaban dormir tenia miedo deseaba que pasara rápido la noche pero tardaba mucho… Escuche ruidos, mi hice la dormida, era mi nuevo papa, se sentó al lado mio y puso su boca cerca de mi cuello…

Despierto en la mañana asustada sin recordar que fue lo que paso «¿¡que sucedio!?» «no entiendo… recuerdo que escuche ruidos y…» «y…» no me acordaba lo que paso era tan extraño

cap. 1 dia de terror

«Mika!» escucho la vos de mi mama pero… sonaba mas a la de mi mama biológica esta segura de que era ella… y de repente dijo… «a…yu…da…» baje corriendo, y cuando baje encontré sangre en el piso estaban peliando con mi hermano porque la bolsa del pollo todavía tenia la sangre y que la derramo… yo no lo que porque no olía a pollo de repente un olor horrible venia del sótano… y como me gusta limpiar me ofrecí a limpiarlo… me dijeron que no me preocupara que lo limpiarían ellos…

Hola diganme si les esta gustando la historia para poder seguir :3

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS