la memoria, es la mejor herramienta que tenemos… para no desarmarnos!

… … para no desmontarnos!

———

si la INteligencia Artificial va a ser la descendiente del corrector de Word ¡¡¡que dios nos pille confesaos!!!

———

“estúpidos y peligrosos”

(… como que saben, por lo que ven por fuera, lo que tú eres por dentro)

gentecilla –hay otros apelativos adjetivadores— que “te ayudan por tu bien” diciendo ser tus +´ mejores amigos-amigas, que te manipulan y joden la vida, no solo a tí sino a los-las que te quieren.

———

“la caracteristica del ser humano, también de ellas: la rareza”.

———

estoy entre dos aguas, maestro … qué hago, me deprimo o me engaño?

———

después del poco va el mucho, después del mucho “el nada”.

———

los árboles, son los Señores de la Naturaleza, sus columnas y las cabezas despeluchadas.

———

¡un hombre tan elegante… y con esos eruptos tan finos…!

———

cuando un gato no se fía, va despacio porque conoce perfectamente lo que hay delante.

———

el planeta no es que tenga memoria, es que tiene cabeza (!) ¡increible no? ¡pues ya verás cuando te de un cabezazo!

———

cuando a una persona la sientes, la sabes; aún cuando esa persona sea tan tonta que piense -o pensare- que hacer eso es imposible.

———

la vida no “es” la vida la hacemos ser

———

“como nos creemos lo que creemos, ya pensamos que tenemos la facultad de suplantar realidades”.

———

no se ama hasta que no se sufre; no se sufre hasta que no se ama.

———

todo aquel o aquella que le conociera sabía que, cuando se él ponía a algo se dejaba la vida; un día se puso a la vida y se dejó… …

———

— éste individuo, decía cosas inentendibles, como:

“la mejor forma de corregirme, es seguir haciendo lo mismo”.

———

“ jamás-nunca le digas a una mujer que no es guapa o que no tiene ni idea”.

———

— pero chaval, te molestas si no entiendes ¡si llevas toda una vida sin entender, no queriendo entenderlo.

———

… … … ¡allá cada cual con su Cocorino!! (condado, de).

[es comentario para iniciados].

———

no hay más desgraciada no hay más desgraciado, que los/las que piensan que las canciones son para entretener.

———

(solo que, si crees tú que yo creo… ya crees tú más de lo que creo yo).

———

sí, sí que hay cosas por las que merece la lpena perder la vida, pero son tan poquitas y es tan dificil morir… .

———

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS