Sangrienta Obsesión

Sangrienta Obsesión

Juan Betancur

25/06/2019

Chapter 1: Revelaciones Parte 1: carta al otro lado.

París/Francia. Corría el año de 1998,apenas y comenzaba el invierno, apenas y comenzaba a descender la temperatura, ya podías oír cuando todos decían que irían a comprar suéteres para el frío, ya veías como las calles no estaban tan pobladas como los días anteriores, creo que desde tan temprano solo salía yo, solo para ir a asomarme por tu ventana para ver si seguía igual de bella; que bello cuando me decías «Marcos bele».

«, juro que sentía como pelo por pelo se erizaba, en aquel entonces escuchar poesía, era el pan de cada día, y cada poema que escuchaba, lo imaginaba como si te lo estuviera recitando a ti, recuerdo como cada día que pasabas frente a mi residencia o yo por la tuya no era capaz de disimular para no mirarte, para no enloquecer por ti, mi torpeza aumentaba, cada vez más;fue un gusto haberte matado, fue un placer haberle quitado la vida a el amor de mi vida pero te extraño, tuve que hacerlo si no hoy solo fuera un loco y un torpe. Aún que tengo que confesarte que estoy totalmente loco por ti, que a pesar de que han pasado 10 años, no puedo superarte, he intentado enamorarme de alguien más, pero no hay nadie que sea como tú, tan perfecta, tan hermosa, perdóname sé que ha pasado mucho tiempo, debí escribirte, pero es que aún puedo ver ese puñal en tu corazón, pero ahora no me atormentara, te escribiré todos los días te lo aseguro & te contaré todo lo que hice hace más de 10 años por amor, por este inmenso amor que te tengo, que quema mi corazón, todo por amor, porque esto solo se trató de ti, del gran amor que te tengo, de cómo quise hacer todo para tenerte, hasta llegue a matar. //Fin de la carta// Voy camino a casa, estoy a más de 40 millas de la Colonia, está un poco alejado, bueno, está muy alejado, está anocheciendo no se porque tu madre eligió un cementerio tan alejado, saliendo

de parís

, ella sí que es estúpida, ya me imagino porque no tienes flores frescas al lado de tu lápida. Voy saliendo de este pueblo, este pueblo que causa pánico, este horrible pueblo, solo me parece bonito porque aquí pasaste tu infancia, creo que te veo jugar por ahí. Está bastante oscuro, tengo mucho sueño, me estoy quedando dormido, tendré que parar, aún falta medio camino & son las 3 de la madrugada, la vereda está sola, completamente sola, puedo escuchar como el motor de mi automóvil hace eco con cada apretón en el pedal del acelerador, pero no sé qué pasó o como paso, solo se que iba superando los 400 km/h, solo sé que lo último que vi fue el tronco de un árbol, me quedé dormido. Cuando desperté habían transcurrido 2 semanas; clavícula fracturada, dos cotillas quebradas, estoy en el hospital de tu antiguo pueblo, no podré ir a mi excursión en Alemania, pero estoy cerca del Cementerio donde estás, así lo quiso el destino, así tenía que ser, por eso a mis 24 hice lo que tenía que hacer.lo bueno es que ahora si podré ir todos los días a tu tumba, poder visitarte y contarte todo lo que te dije. Al día siguiente…. – buenos días don Marcos ¿Como amanece?preguntá la enfermera. + Bien gracias._ le respondo un poco asustado. – ¿Pesadillas? + No, todo en orden. – Te cuento que hoy mismo te puedes ir. Mi estado de ánimo cambia drásticamente. +¿Enserio?pregunto irónicamente. Sí Sr.Marcos iré a hacer el informe. Salte de la cama, en ese momento creo que se me olvidó todo los huesos rotos que tenía. Salí corriendo a firmar los papeles de salida, solo se que me monte en la chatarra en la que andaba y salí de ahí;hasta ahora me acuerdo que te traje desde Roma un perfume Dolcce

de ese que usabas a los 19,de ese que tenías en una vitrina, debajo de la foto de

Patrick

, ese era un estúpido, menos mal me tenías a mí para cuidarte. Voy camino al Cementerio me he dado cuenta que hay un hotel en el mismo vecindario, creo que hay dormiré, para estar más cerca de ti, te compre este hermoso Girasol, sé cuánto los amabas, como aquel que tenías encima de tu

clóset

. Ya que estoy aquí ¿qué quieres que te cuente?, ¡¡Ah!! Ya sé ya que mencione a tu Novio de los 90’S hablaremos de él.

Parte 2:jusqu’à jamais

Aquel 5 de Febrero del 94,pase por tu colonia como de costumbre y me pare en frente, a mirar por tu ventana, vi como llorabas, me rompió el corazón ver cómo llorabas, ver cómo estabas mal, pero no sabía porque era, espere hasta las 11:00 a.m. a que salieras de tu casa para ir a la Universidad, desde las 7:00 a 11:00 ideando un plan que fuera perfecto para poder observar tu rostro tan solo un momento, pero fue cuando vi tu diario, al lado del Girasol que tenías, así que me las idee para entrar a tu casa, me subí por la terraza para caer al balcón, casi me topo con tu madre, baje lentamente las escalas de mármol y madera hasta llegar a tu habitación, fue cuando vi por primera vez como idolatrabas a ese chico, de cabello hasta los hombros, alto, con granos, y frenillos, no sé qué le veías, agarre tu diario color rosa, olía a un esquisto perfume Dolcce, me gano la intriga y no pude aguantarme para buscar algo que me diese más información de ti, supe cuánto te gustaba el Dolcce o que era una obsesión, mire detalladamente cada uno de tus vestidos y me imaginaba como te verías en ellos, también tuve tiempo de saber cuánto te media el pie,35 era la talla de esos tacones «Esterlina» edición europea, también tuve tiempo de re ojear tu ropa interior, pero fue cuando sentí que habías llegado, mire el reloj y no podía creerlo, ¿Paso tan rápido el tiempo?,¿En verdad eran ya las 7:00 p.m.?, no supe que hacer así que me metí en medio del clóset y la pared y me quedé allí pacientemente sin hacer ruido alguno, entraste y tiraste tu morral, el que te regalo tu Tía, cuando llegó de visita de Italia, te tiraste a llorar en tu cama, a decir los motivos, ese tipo sí que era un completo estúpido solo juega contigo, porque no abres los ojos, es un completo patán; lloraste tanto que te quedaste dormida, fue cuando aproveché para salir de tu casa por la ventana, no sin antes observar detenidamente tu hermoso cuerpo, abrí la ventana, me sostuve del barandal Y salte desde el segundo piso, salí directo a la colonia donde vivía tu «Galán de telenovelas» pude observarlo con un par de chicas sonriendo mientras tú estabas llorando hasta dormir, observé en que casa vivía, en que habitación dormía, por varias noches hice lo mismo, siempre la misma rutina la de este tipo, fumar 3 cajas de cigarrillos, entrar mujeres a su lujosa casa e ir al «Magame» en ese salón de videojuegos perdía más de 2 horas en el camino a el salón de videojuegos se fumaba un cigarrillo de cannabis en un callejón, cuando salía iba directo a su casa, y lo mismo día tras día, una semana así.
tu seguías llorando, no fuiste a la Universidad 3 días por culpa de ese estúpido, fui hasta mi auto ese día y busque un revólver, el revólver de mi Padre cuando era policía, y fui hasta su residencia, espere paciente hasta que llegará la hora de ir al «Magame» justo en la calle Victoria 75 ST, estaba fumando su cigarrillo de cannabis como todos los días, ahí lo sorprendí con un golpe atrás de su cabeza que lo dejo inconsciente, lo subí en mi auto como si se tratara de un borracho, lo lleve hasta mi Cafetería, por la parte de atrás, lo metí al sótano, en una bóveda que había hecho mi padre por si sucedía una catástrofe, lo amarre de pies y manos y espere a que se despertara, cuando lo hizo me preguntó:

-¿Quién eres?,¿Qué quieres?.

+Nada, nada que tú en vida puedas darme_ le respondí mientras acariciaba el gatillo del revólver.

-Tengo todo el Dinero que me quieras pedir.

+No sé trata de dinero, si así fuera no estarías aquí.

-Entonces ¿De qué trata?

+No de que, sino de Quién trata.

-¿Qué?_ Pregunta extrañado.

+Te hablo sobre ella, sobre Jazmín.

-Jajá, ¿Esa estúpida?,¿Que hay con ella? Responde en tono burlesco.

La ira se apoderó de mí en el momento, no tuve tiempo de reaccionar en contra de mis demonios, le di un golpe justo entre ceja y ceja, con el mango del revólver.

Mientras tanto Jazmín, estaba en su cuarto encerrada, en posición fetal, con más de 30 fotos y cartas encima de su cama, las lágrimas ya seguían un Camino, de tanto que había llorado, entregaba la comida tal y como se la habían entregado, ni siquiera rastros de haber tocado los cubiertos, estaba en un bote de depresión, en alta mar.

Toca la puerta su madre mientras le dice:

-Jazmín, hija abre la puerta.

Jazmín se queda en total silencio, mientras hay más y más lágrimas por su rostro.

Su madre lo dice de nuevo:

-Jazmín abre la puerta.

Jazmín sigue en completo silencio.

Su madre lo repite nuevamente, esta vez no tan amable.

-¡ABRE LA PUERTA JAZMÍN!, es urgente.

Jazmín abre la puerta.

+ ¿Qué?_ pregunta enojada.

-No encuentran a Patrick, ¿No sabes dónde puede estar?

Jazmín sustituye su depresión por angustia, en su cabeza solo habían preguntas como:¿Dónde estará?¿Estará bien?

Se pone un suéter y sale directo a casa de Patrick, cuando llega pregunta por Patrick a lo que madre llorando le responde:

-llevamos días sin saber de él, encontraron su automóvil en La Victoria con la 75.

+…_se queda en completo silencio, paralizada.

-la policía aún no dice nada_ responde la madre con la voz ahogada, como cuando lloras mucho.

Jazmín se desmorona en mil pedazos, siente como una gran angustia rodea su cuerpo como cuando te abraza alguien que tiene más masa corporal que tu….

Mientras Patrick estaba inconsciente, lo lleve al bosque de las salidas de la ciudad, cabe un agujero con las palas y demás tonterías de mi padre, un agujero lo suficientemente profundo como para que fuera difícil encontrar un cuerpo, lo baje del automóvil, le iba quitar la ropa cuando de pronto se levantó y salió corriendo, comencé a seguirlo y apuntarle con el revólver, pero no dispare, no quería que el disparo hiciera eco y lo escucharán las personas de los alrededores, Patrick aún estaba mareado por el golpe, así que se tropezaba mucho, espere a que cayera bruscamente para poder atraparlo, ni su cuerpo atlético lo salvaría por haberte hecho daño.

Patrick tropezó con un tronco de roble, y cayó mientas daba vueltas y fue parado por una roca. Baje hasta donde éste se encontraba, le tome la presión y le puse un espejo en las narices para ver si aún vivía,¡¡Vaya!! Sí que son resistentes estos atletas. lo levanté y lo puse sobre mis hombros me tarde más o menos 45 minutos en llegar de nuevo hasta el auto, le quite la ropa, Patrick está despierto, pero muy débil por los golpes, lo bañé en aceité para borrar mis huellas y lo arrojé al agujero, empecé a tirará la tierra encima de él, ver como sus ojos lagrimeaban y se combinaban con la sangre de su cráneo fue lo que me libero de mi ira, y me devolvió la felicidad, ver como sufría como tú lo hiciste fue lo mejor, en un tiempo estarías bien de nuevo.

Antes de acabar plante una semilla de un Girasol en honor a haberte liberado de tal estúpido como lo era Patrick Johnson.

Eran las 12:00 a.m., cuando iba saliendo del bosque, vi patrullas y linternas, de seguro estaban buscando a Patrick Johnson, así que no podía pasar por ahí, y salí de ahí, fui a la cabaña de mis padres, que estaba a unos 5 km de ahí, cuando llegué, tuve que adentrarme otros 3 km para llegar hasta la cabaña, subí los escalones corriendo, saque las llaves de mi bolsillo con la esperanza de que alguna le sirviera a la cerradura, ninguna le sirvió, así que tuve que entrar por el sótano, agarre un hacha del coche y golpeé el candado del portón del sótano, subí las escaleras y fui a la habitación principal, busque la agenda de mi madre, donde sé que tenía la ubicación de la casa de los padres de Patrick, cuando la encontré no podía creer que tan lejos, estaba en una zona Rural a 50 Km de Rouen, a unos 5 Km de él café «Esparta».

Era demasiado lejos así que tuve que buscar otro lugar donde pudiera guardar las pertenencias que tenía de Patrick, así que fui hasta el lago y agarre una Canoa, ahí guarde todo y llene el bote con Gasolina, lo puse en movimiento y prepare un Molotov casero, que aprendí a hacer cuando estuve en los campos preparativos del ejército rojo en Rusia, y lo arrojé al bote en movimiento algo así como lo que hacían los vikingos
para despedir a sus Seres queridos, solo que esta vez sería para destruir la ropa y demás pertenencias de Patrick donde estaban mis huellas dactilares, vi como lentamente el bote se consumía en llamas y se iba hundiendo, exactamente las 1:30 AM cuando el bote por fin desapareció igual que el humo que produjo, dije:

+»jusqu’à jamáis Patrick»(hasta nunca Patrick)

,fui hasta mi coche, me subí prendí el motor y puse música, lo puse en marcha y fui hasta la gasolinera más cercana, porque me estaba quedando sin combustible…

-Oficial Bukowski, oficial Bukowski_ repite el mayor Kavarot en mi radio.

+Aquí el oficial Bukowski.

-Estamos buscando a un joven de 21 años de edad, rubio, ojos verdes, lleva una chamarra negra y pantalones azules, está desaparecido hace más de 72 horas.

+¿Dónde fue visto por última vez?_ Pregunto interesado en el caso.

-Su automóvil fue encontrado en la Victoria/París cerca de su Colonia, pero creemos que puede estar en una propiedad de sus padres ubicada Rouen, usted está cerca, ya le mandamos las coordenadas exactas.

+Copiado.

Me llegaron las coordenadas por el radio, estaba bastante lejos de Rouen así que tenía que viajar toda la noche, eran más de la 7:00 p.m., pare en una cafetería, me tomé 3 tazas de café y compré papás empaquetadas y unos energizan tés para el camino, arranque a las 8:15 PM desde aquella cafetería en Sena y cogí la autopista que iba Directo a Rouen.

Estaba como a 5 horas pero tuve que acelerar el paso ya que necesitaban información rápida, deje la carretera y me fui por unos caminos antiguos por los bosques, un poco abandonados y causaban temor, pero todo fuera para encontrar rastro alguno de Patrick Johnson.

Iba a mitad de camino eran las 11:50 PM llevaba más de 2 horas viajando, ya llevaba 3 energizan tés, pero aun así sintiendo mi corazón al 1000 latidos por segundo, sentía sueño, aún tenía 2 botellas decidí tomarme las y seguir con el viaje, tenía que bajar a la autopista ya que en el camino había un abeto que no dejaba paso, tenía que bajar bastante, estaba muy arriba pero había acortar muchas horas de viaje, baje a la autopista más o menos como a las 12:20 PM estaba en la autopista,50 Km de Rouen, pare en una cafetería llamada «Esparta».

Compre unos panes y saque el Bíper para ver las coordenadas del sitio, era por donde yo estaba a 6 Km, por una entrada Rural, comí algo y me puse en marcha, llegue bastante rápido ya que la zona no era tan poblada, faltaban 15 minutos para las 1:00 AM cuando visualice la entrada a la casa de los Johnson’s, había un portón gigante con Clavé que me impedía seguir, era una casa bastante Grande, me baje del auto y toqué el timbre en repetidas ocasiones

+¿Hay alguien en Casa?_ grito después de tocar el timbre varias veces.

No recibí respuesta alguna.

+¿Hay alguien en casa?,¿Patrick Johnson?_ Grito de nuevo sin obtener respuesta.

El muro estaba demasiado alto como para trepar lo, así que cogí mi auto y lo ubique al lado de la sólida pared de piedra, envolví mis manos con un par de trapos que tenía para no cortarlas con las afiladas piedras que habían en la parte superior de esta, con mis manos hice fuerza hacia arriba para poder trepar el muro, me lastime en las rodillas y piernas cuando subí los pies, cuando me puse de pie me enterré un par de piedras en los zapatos que me lastimaban los pies, decidí saltar era una caída bastante alta 5 o 6 metros, al caer se enterraron más las piedras en mis zapatos, no pude dar el giro que te enseñan en los entrenamientos de la policía para amortiguar el impacto, por lo que toda la fuerza cayó sobre las plantas de mis pies, lo que hizo que me lastimara un tendón, me quedé varios minutos en el césped ,tratando de aguantar el dolor, me quite los zapatos y trate de desenterrar las piedras que se habían incrustado en mis pies, el dolor era insoportable, el botiquín estaba en el auto me puse los zapatos y fui a la casa, toque la puerta varias veces pero no había nadie, no habían rastros de alguna persona
excepto un hombre en una cabaña un poco más abajo de la casa, era el jardinero de la Casa.

-¿Quien anda ahí?_ Pregunta apuntando con una escopeta de doble cañón.

+Tranquilo, soy el oficial Bukowski, Raúl Bukowski, policía De París, estamos en busca de un joven, Patrick Johnson ¿Está aquí?_ le respondo en medio de quejidos.

-Muéstreme su placa_ me ordena sin dejar de apuntarme.

Le arrojó mi placa policial.

+ahí está.

La observa detenidamente, baja la escopeta y me entrega la placa.

-Disculpe por apuntarle Oficial.

+Tranquilo.

-¿Está usted lastimado? oí sus quejidos.

+Estoy bien, solo vengo por información del joven Patrick Johnson.

-él no está aquí, no veo al Joven Johnson desde que se fue a estudiar a París.

+Nos dijeron que podía estar aquí ,ya que en las últimas semanas él había estado diciendo que iba a venir de visita.

-No señor oficial aquí no estoy más que yo y los ancianos abuelos del joven Johnson, el mayordomo salió a comprar alimentos y medicinas, también algunos tornillos y tablas para hacer una repisa para la despensa.

Me quedo pensando por un momento, fue un minuto, el minuto de silencio más largo, yo estuve pensando en que podía ser mentiras lo que decía el Granjero, pero no había rastro de nada y él no sé en qué pensaba.

El silencio se rompió por una camioneta Toyota de color negro, de la cual se bajó el Mayordomo de la vivienda un hombre de edad avanzada, solo tenía cabellos a los lados y atrás, de unos 1.75 llamo al Granjero con un silbido para que esté le ayudará a bajar las provisiones.

Baje junto al Granjero y me presenté:

+Soy el Oficial Bukowski de la policía de París, estamos buscando al joven Patrick Johnson, está desaparecido hace más de 72 horas, creímos que podía estar aquí.

±Buenas noches si se le puede decir así casi a las 2:00 AM.

-El oficial Busca a Patrick pero ya le dije que él no se encuentra aquí.

±El joven Patrick llamo hace algunas semanas diciendo que vendría para estas fechas, pero él no ha venido por aquí, la última vez que él estuvo por aquí fue por ahí hace 5 años en lo que se fue para París para culminar sus estudios.

+Gracias caballeros, fue un placer hablar con ustedes, si tienen alguna información por favor me lo comunican_ les di mi tarjeta y me alejé.

Baje hacia mi automóvil, me quite los zapatos y me eche agua oxigenada, saque otra ropa de mi mochila, y me la puse, di la vuelta y subí de nuevo a la cafetería, llame al mayor Kavarot para informarle lo sucedido, pero la batería de mi auto se estaba ahogando así que no sirvió el radio.

Pedí un teléfono y llame al mayor:

+Mayor Kavarot llamo para informarle de que no hay algún rastro en la vivienda de los Johnson’s que nos dé información de joven Patrick.

-Gracias oficial Bukowski, cualquier cosa mantenernos informados.

+Entendido señor.

Entrego el teléfono y pago, pido una caja de cigarrillos, unas mentas, un pan y un café para llevar, cuando me lo entregan cierro la ventanilla del auto y prendo el motor.

Al lado de la cafetería había un taller de autos que abría a las 6:00 AM, parqueo mi auto justo al lado y me recuesto a fumarme un cigarrillo y escuchar música en el dispositivo MP3 que tenía en la guantera, recosté el asiento también y me acosté a dormir….

Eran la 1:30 cuando llegue a la gasolinera, llene el tanque y compré algo de comida, había un hotel, el hotel «Gusto», ingrese el auto al parqueadero y entre a registrarme.

Habitación 201 en el piso séptimo, un hotel bastante grande, cuando llegue a la habitación me deslumbre con tanta belleza, era maravillosa, cuánto daría para que fueras parte de ese momento; cerré la puerta y corrí a la tina, me di un baño, un refrescante baño de espuma para relajarme.

Después de pasar un buen tiempo en la tina, me levanté, me seque y fui a la despensa, una pequeña habitación pero con buenas provisiones, tomé unas galletas y un refresco de cola y fui directo a la cama, eran las 2:45 más o menos cuando me acosté a dormir…

6:00 AM un hombre me levanta golpeando la ventana del coche.

Bajo la ventanilla un poco aturdido y con la vista nublada por el sol.

-¡AMIGO!_ Exclamo el hombre sonriente.

+Buenos días caballero.

-¿Cómo está?

+Bien, disculpé, me podría decir la hora_ le respondo aún un poco aturdido.

-Sí, claro son las 6:00 AM.

Mi auto necesitaba algunos arreglos y una recarga de batería porque cuando me dirigía hacia la casa de los Johnson’s, el auto recibió golpes y al dejar el radio encendido la batería se descargó.

Entre el carro hacia el garaje y le comunique mis problemas al sujeto, me dijo que el proceso demoraría más de 5 horas, así que tome un auto bus que se dirija a Rouen, no era un viaje tan largo,50 Km se recorren rápido.

En mi cabeza pasaban múltiples pensamientos, múltiples preguntas, múltiples dudas.

¿Dónde estará el joven Patrick Johnson?
¿Qué le habrá ocurrido?

Y cosas así, trate de dormir un poco, pero no podía, la cabeza me mataba, sentía que necesitaba resolver el caso…

Me despierto de golpe, como si tuviera una pesadilla, eran las 5:45 a.m., aún estaba muerto de sueño, no había descansado lo suficiente, pero era mejor llegar a París antes del medio día para no levantar sospechas, estaba tan feliz, pronto te vería, sé que ese idiota no te hará falta en un futuro.

Me levanté y me di un baño, cuando salí prendí la televisión y puse las noticias, en ese momento estaban transmitiendo la noticia de la pérdida de Patrick Johnson.

_hay una persona desaparecida en París, el Joven Patrick Johnson de 21 años, lleva más de 72 horas extraviado, al parecer fue embestido por una persona o un grupo de personas en la Victoria, cualquier información por favor informar a la policía.

Y justo después pasaron la noticia de que fue visto un bote en llamas en un canal de río por una vereda a unos 8 Km de París.

En ese mismo momento me entró un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, pude sentir como desde mis ojos se creaba un calambre que recorrió poco a poco mi cuerpo.

Sentí un gran temor, ¿Podrían enlazar estas dos noticias?

¿Podrían llegar a la conclusión de que ambas noticias resolverían el caso?

Sudaba frío por tan solo pensarlo, pero pensar en que Patrick Johnson no te molestaría más, me daba cierta sensación de alivio, pero aun así seguía sudando frío, pensaba que sería mi fin, no me importa si lo era, pero aún habían muchas cuentas por ajustar, ese chico de la 38,tu mejor amigas, siento algo malo en ella, no puedo dejar que te haga daño, igual que tu padre, detesto que te diga princesa francesa y te toque como no debería, o tu tío que te mira como desvistiéndote con la mirada.

Sí, si he visto lo que te hacen ese par de idiotas, se lo que te hicieron cuando apenas tenías 9, por eso, por eso siento que su mala energía te rodea, tengo que liberarte.

Salgo de la habitación y bajo al restaurante después de pagar el tiempo de mi estadía.

Recuerdo mucho que pedí un plato de pastas a la boloñesa, es como una obsesión, desde que supe que son tú comida favorita se convirtió en la mía igual.

Exactamente a las 7:25 AM voy al parqueadero y saco mi vehículo pago el recibo y salgo, pero no me fui por la autopista, no quería que de pronto estuvieran haciendo retenes, o algo así, sé que si me investigaban a fondo en ese momento sería el fin.

Así que me fui por la vereda que queda en la calle Central.

A las 11:00PM estaba entrando ya a París, pensé ¡Corone!, fui a un lavadero de vehículos, mi auto estaba demasiado sucio.

Se tardaron como 3 horas en lavarlo, pero valió la pena, quedó reluciente, podías ver tu reflejo ahí.

Fui a mi colonia y entre el auto al garaje, entre a casa y lo primero que hice fue tirarme al sofá a dormir, soñé en lo que le hice a Patrick, era una pesadilla hasta que llegaste a abrazarme…

Una semana después.

+Mamá ¿le habrá pasado algo?, ya los policías lo dan por muerto, lo extraño mamá_ Le digo llorando.

-Tranquila hija, Patrick debe estar bien.

+No lo entiendes mamá, hasta su familia lo da por muerto.

-¡¡HAZLO TU TAMBIÉN!!

Un grito que me hizo llorar aún más Qué mi misma madre me dijera que el hombre de mi vida estaba muerto, pero tal vez era real, tal vez si lo estaba muerto, pero ¿Por qué?, Pat tenía un futuro por delante.

Salí de casa y fui donde Gabriela mi mejor amiga, ella me abraza y me dice que dejara de llorar, que ella ya sabía el motivo, pero que no lo hiciera más.

-Patrick debe estar bien.

+¿Muerto?

-no lo veas así, míralo como que está en un mejor lugar, que ahora está allá arriba.

+¿Aún piensas que Dios existe?

-igual que tú, como cuando íbamos a la iglesia ¿Recuerdas?_ me dice un poco triste.

+Eso ya paso Gabriela, ese tipo no es más que un mito, si fuera real no hubiera dejado que mi tío y mi padre hicieran lo que me hicieron, no hubiera dejado que Patrick muriera, no hubiera dejado que tú hermano hubiera muerto, aunque claro que lo merecía_ dije con algo de ironía.

En ese momento Gabriela entró en depresión, le recordé la trágica muerte de su hermano, el cual fue asesinado, ella lo vio, lo encontró con orificios de bala, y su cabeza medio cortada, creo que me había excedido al decirle eso, pero él era un maleante, pertenecía a un combo, creo que de la mafia del italiano no sé, el caso es que Gabriela me miraba con dolor y me dijo que me fuera.

+¡¡ESPERA!! Gabriela discúlpame no quise decir eso.

-Pero lo hiciste Jazmín_ me dice con la vos quebrantada mientras tira con fuerza la puerta.

Me desmorone, no debí decir eso del hermano de ella, no debí recordarle tan crudo momento de su vida.

Fui directo a la casa, subí a mi cuarto sin hablarle a nadie, y me tiré a la cama.

Mi papá fue y me preguntó que me sucedía, pero no le respondí nada.

-hija que te sucede, dime.

+Nada papá luego te hablo, te amo_ le dije llorando y sacándolo de mi cuarto.

En verdad amo a mi padre, no sé pero a él no lo odio, es como si no hubiera hecho nada, creo que en verdad me gustaba mi padre, creo que con el asco más grande por lo que hizo junto a mi tío a mis 9 años, me gustaba, sentía atracción, cuando lo veía bañarse o salir del baño.

Pero a mi tío lo odio con toda mi alma, verlo todos los días, lo odio, sí que lo odió.

Ya era un poco tarde, agarre mi radio y puse música para dormir, me gire hacia el rincón de la cama y cerré los ojos, no sé si es normal pero estaba soñando con mi padre y cómo sería hacer el amor con el…..

Ya había pasado una semana ya daban a Patrick muerto, y verte desde el frente de tu ventana era hermoso, creo que no te daba tan duro ya, si aún llorabas por las noches, pero sé que ya eras feliz, eso creo…..

Había pasado una semana desde que me vine de Rouen, que mal que hayan archivado el caso de Patrick Johnson, aún este esa incógnita para la historia de mis casos, si algún día llego a saber que le sucedió o quién lo mato, juro sobre esta tumba que haré que se pudra en una prisión, que se lo coman las ratas y las cucarachas….

Ya amada mía, mira te traje este Girasol, tan hermoso como los que te gustan, seguiremos hablando mañana, ya iré a dormir.

Salgo de él cementerio y voy directo al hotel, compro patatas empaquetadas y un refresco y me acuesto a dormir.

Chapter 2:La poesía de la muerte.

Parte 1: Dolor inmenso.

10 de octubre del año 1994, ahora sí que se te había olvidado el caso Patrick, estabas tan feliz y ya me habías hablado por primera vez,ya era tan feliz, por escuchar que por primera tu voz era dirigida hacia mí.

Llevábamos varios meses de amistad, era agradable ya Poder hablarte, era hermoso poder hacerlo.

Desde varios meses atrás, desde esa excursión que nos topamos frente a frente, desde ese día que te invite a cine y te regalé un Girasol ,desde eso, escuchaba lo que te pasaba, me fui ganando tu confianza, me convertí en tu mejor amigo, salíamos a caminar, íbamos a cine, jugábamos, tus padres ya me conocían, me invitaban hasta a sus paseos familiares.

Ese día me invitaste a pasar a tu casa, estábamos en tu habitación, me dijiste que irías por algo de comer, estaba tu diario ahí en la mesa de noche junto a él Girasol, no me aguante.

Después de leer lo que habías escrito últimamente desee que no hubiera leído nada.

Sentí un dolor inmenso al saber que sentías cierta atracción hacia tu padre, que aunque te haya violado, sientas atracción y tengas sueños húmedos con él.

+¡¡Por Dios que asco!!_exclame_ ¿Quién piensa tener sexo con su padre_ pero esa no era mi inconformidad, me daba rabia con tu padre, saber que te había violado, saber que se roba tus sueños, donde anheló estar yo.

Pongo el diario donde estaba en la misma posición para que no sospecharas y me recuesto en la cama, en ese momento llegas al cuarto con una jarra de limonada y galletas.

Mientras comíamos hablábamos sobre la primavera y me contabas de que querías ir a puerto Rico a estudiar.

Llevábamos varios meses conociéndonos, me estaba enamorando aún más de ti, y pensaba, soñaba que por tu lado fuera igual, que te estuvieras enamorando de mí.

Después de quedarnos sin tema, sin que decir, no pensé dos veces y me aventé hacia ti y te bese, al principio me querías alejar, sé qué pensaste en Patrick, pero luego continuaste, me hiciste el amor, te acosté en la cama con suavidad y fui besando todo tu cuerpo, ese día sentí magia dentro de ti, fue el mejor momento de mi vida, no me importo en ese momento saber que en realidad no te enamorabas de mí, pero sentirte por dentro, fue como cuando le das a un niño el juguete que tanto desea ,o cuando te entra un calambre de amor, no sé cómo explicarte, solo se, que te hice el amor.

Habían pasado 50 minutos cuando acabamos, terminamos acostados, pero lo que me dijiste después del efecto de esa droga que fue hacerte el amor me dio un gran golpe.

-Marcos no quiero que te confundas, me gustó hacerte el amor, no quiero que esto tenga algo que ver con nuestra amistad, no quiero que esto la dañe, no te ilusiones, solo hicimos el amor, no esperes algo más.

Ese golpe de realidad me dio ira, pero no tanto como saber lo de tu padre.

Salí de tu casa y fui hacia mi automóvil, me dirigía a mi casa cuando recordé que llevaba un Girasol para ti.

La ira se apoderó de mí y lo arrojé por la ventana, salí directo al trabajo de tu padre, estacione mi auto media milla antes, y espere a que saliera, ese día le había tocado turno extendido por lo que no saldría temprano, prendí el radio y mi mirada se centró en la puerta de ese establecimiento, un gran abogado que era tu padre, tuve tiempo para observar todo el establecimiento y ver que habían 3 cámaras en la parte de afuera, así que salí de mi auto y tape dos dígitos de la placa de mi auto, con cinta Americana.

Entre en mi auto y seguí esperando….

Parte 2:¡Qué demonios hice!

Paso el tiempo bien, pero bien lento, tu padre salió tarde de ese lugar, se montó a su carro y arrancó, lo seguí mientras mi mente solo pensaba en lo que leí en aquel diario, la rabia se me subía aún más, minuto por minuto, a tal punto que no aguante y acelere al máximo mi auto móvil, golpeé, su auto por detrás, y vi como lentamente daba vueltas y vueltas mientras se destruía poco a poco, me enfoque tanto en ver a tu padre, que creo que me conecte, podía escuchar como sus huesos se rompían lentamente, lento pero seguro, y doloroso, muy doloroso, el auto dio unas 5 o 6 vueltas, cuando por fin lo detuvo un árbol, tronco fino, el asfalto se llenó de grasa, gasolina e alcohol, mucho, vino y vodka, antes de bajar de mi auto, mire hacia todas las direcciones, para ver que no hubiera nadie, menos mal era una calle tan vacía, saque del maletero un antifaz, es increíble como
Cosas que creía inútiles me servían, me puse mi antifaz y el pasamontañas que estaba ahí también, saque el arma, y salí directo donde estaba tu padre apenas saliendo por la ventana de su auto, lo miro a los ojos y apuntó, primera vez que mi brazo comienza a temblar, tu padre entre quejidos, me habla:
-pero que haces hijo, no quieres esto.

Pensé que me había reconocido, me puse muy nervioso, puse mi arma en el suelo y me acerqué violentamente a el, lo agarre del cuello y lo arrastre hacia afuera, creo que se cortó con los pedazos de cristal que estaba ahí, no lo sé, no me importó, lo tire contra el auto y ví como salieron par de sus dientes disparados, lo vuelvo a agarrar por el cuello y le preguntó:

+A caso ¿sabes quién soy?

Tu padre se estaba quedando dormido, así que le doy un bofetada y vuelvo y le preguntó.

+ ¿SABES QUIEN SOY?, ¿SABES QUIEN CARAJOS SOY?

-No, no sé quién eres, por favor no me hagas nada_ ese llanto me partió el alma, me aleje de él y agarre el arma, revólver en mano, no había vuelta atrás, mientras él seguía suplicando.

Maldición, porque no murió el estúpido, me di la vuelta, conté hasta 10 y gire rápidamente, solté 3 disparos, lo hice sin pensar, no le di a él, pero si le di al auto bañado en gasolina, grasa y alcohol, solo sé que explotó, salí expulsado por los aires….

-Hija, ¿no te parece un poco tarde, para que tu padre no haya llegado?

+Si, es verdad mamá, ¿por qué no lo llamamos?

-No, nos va a contestar hija.

+¿por qué no mamá? _preguntó algo extrañada.

-pues hija porque dejó el móvil en el pantalón_ responde algo alterada.

No la juzgó estaba muy preocupada porque mi padre no había llegado, ni se había comunicado, ya era muy tardé.

+Tranquila mamá, demás que aún tiene trabajo hoy, o se va a quedar donde alguien más, hoy, demás que salió tarde_ trato de darle tranquilidad.

Pero dentro de mi habían muchas ideas estúpidas, es en verdad era demasiado tarde, mi padre jamás había llegado tan tardé, jamás en su vida.

Solo alistamos y mamá y yo nos fuimos a dormir, dormí con ella, sé que la idea de que le pasará algo a papá la afectaba, pero después de hablar un rato por fin dormimos….

+Alto ahí, policía de París, alto.

Iba en una persecución a gran escala, era un joven, robo y asesino a un hombre en un centro comercial, llevaba varios metros siguiéndolo, por tejados, casas, y entre autos, estaba exhausto, espere otro poco a que se alejará de la población y le comencé a disparar, primero fueron 3 disparos de advertencia, es lo que te enseñan en la Academia, el joven no se detenía así que le dispare en su pierna derecha, en el músculo, justo en la ubicación del tendón, valió la pena frenar en seco, camine hasta el y le puse las esposas.

Me monte en mi auto y lo lleve a la jefatura, hice la papelería y salí de ahí, ya eran las 11: 59 de la noche, cuando me hablaron por el radio

-13-12, 13-12 hay una emergencia por la vía alterna, París, en la avenida Kléber, por la embajada peruana se a oído una explosión, diríjase hacia allá oficial Bukowski.

+Entendido, cambio y fuera.

Me subo rápidamente al auto, pongo la alarma y arrancó….

Me despierto muy mareado, miro hacia atrás y veo sirenas, me levanto del suelo y corro hacia donde estaba mi arma, la agarro y veo dos de los casquillos de bala, los guardo y corro hacia mi auto, me monto, lo enciendo y aceleró a toda.

El auto a 100 km/h sigo viendo por el retrovisor, me da susto, estaba sudado frío, era mucha la adrenalina.

En vez de coger para mi colonia decidí ir a la cabaña de mis padres, que quedaba por la autopista que iba a Rouen, mientras pasa todo, en el momento veo como al lado mío pasa el oficial que cubría el caso de Patrick, se me paro el corazón, no sé porque.

Salí de París a eso de las 12: 15….

+voy en camino.

Cuando iba llegando a la escena, vi un automóvil un tanto extraño, iba demasiado rápido, y dos dígitos de la matrícula tapadas, pero no sé, no preste mucha atención, pues seguí derecho a la escena del crimen, mi primera impresión fue asco, demasiado asco, ya habían llegado los demás oficiales, los bomberos y la ambulancia, habían instalado unas Torres de luz, la escena era algo escalofriante, y claro ¡¡COMO NO!!, Si estaba la calle repleta de sangre y partes de un cuerpo quemado.

Estacioné mi auto y me bajé, cuando me bajé, frente a mi había un cerebro, casi vómito.

No podíamos mover nada, pues no habían llegado los de medicina forense.

Me acerqué al oficial a cargo y le pregunté sobre el caso:

+Buenas noches ¿oficial?

-Anderson, Xavier Anderson del distrito capital.

+¿Cuál es el…._el asco que me causaba la escena, no dejaba que hablara muy bien.

-¿Qué sucede detective?,¿mucho para un hombre de oficina como usted?_ me responde con preguntas con un tono muy burlesco.

+No, no estoy bien_ respondí irónicamente _¿Que tenemos?

-pues, esto parece un accidente de tráfico, pero no entiendo porque el sujeto o partes de él están tan lejos del carro, venga, seguidme, le enseño.

+Sí, claro oficial vamos.

Cuando llegamos era como a unos 10 metros la cabeza del hombre y parte del tronco, que asco.me dieron ganas de vomitar así que me aleje rápidamente, cuando de repente entre unas rocas encuentro un casquillo de bala, por su apariencia era de un revólver, pero los revolverse no sueltan los casquillos, algo andaba mal.

Lo tomé con un paño y lo metí en mi bolsillo, me despedí y salí apurado, ese auto tendría algo que ver, creo que era un Mercedes.

Salí por donde había llegado y trate de adivinar donde hacia donde había ido el auto.

Pero era imposible, así que mejor fui a la jefatura, iba volando, creó que esa noche burle a la muerte como nadie lo haría al llegar a la jefatura, entro corriendo a buscar a Ramírez Bucheli el encargado de los laboratorios, de las muestras y buscar huellas, le entregó el casquillo y le pido que lo detallé muy bien:

+¡¡RAMÍREZ, RAMÍREZ!!,por el amor de Dios no te has ido, necesito un favor rápido.

-Sí, claro Bukowski.

Sacó el paño de mi bolsillo._ mira esto, es un casquillo de revólver, lo encontré en la escena de un supuesto accidente de tráfico, no puede serlo, si hay un casquillo de bala, mira qué información puedes encontrar sobre este.

-Sí, sí señor.

+Por cierto Ramírez, lo antes posible.

-Sí, ya me pongo a hacer eso señor.

Me senté afuera, pedí un café y unas Donas, necesitaba esos resultados urgentemente….

-Jazmín, mira tu padre aún no llega.

+Mamá, son las 3:00 a.m., no creo que vaya a llegar hoy, vas a ver qué mañana estará aquí, ven recuéstate.

Trate de calmar a mi madre, mientras la duda me carcome por dentro, no podía dejar de pensar en mi padre, no podía parar de pensar en que le pasará algo, me tenía fuera de quicio esto.

Espere que mi madre se durmiera y bajé a la cocina, agarré unas pastillas de mi madre que eran para dormir y me tomé tres, las pase con un jugo de naranja y subí a mí habitación, las pastillas hicieron un efecto rápido, porque caí a la cama y parecía muerta, pero mi mente solo pensaba en mi padre….

Eran la 1:25 a.m. cuando llegue a la casa rural de mis padres, bajé del auto y salí corriendo, esta vez sí tenía la llave, abrí la puerta y subí corriendo las escaleras ,el miedo me estaba volviendo loco, entre a la habitación principal, luego al baño de esta, me miré en el espejo y me tiré agua, mucha agua, Luego, me quite la ropa y me metí a la tina, abrí la llave, mientras el agua fría caí desde la regadera pensaba, en la cara de tu padre, viejo de mierda, pensar que tanto cariño le había agarrado.

Más tarde salí de la tina y baje a la licorera de mi padre, agarre todo lo que podía y comencé a beber, beber y beber, cada vez tomaba más, mi visión más nublada, de repente veo el reflejo de tu padre ahí, de la nada en el sofá.

-Hijo ¿Por qué tú? ,no pensé que fueras capaz.

Me sobe los ojos con los puños, no podía creer lo que estaba viendo, mi mente quería salir de mi cabeza, las ideas me mataban, de repente el reflejo de él comienza a acercarse, más y más, no sé si era el maldito licor o el maldito pensamiento de

La muerte de él, pero me iba a volver loco, cuando llega frente a mí, me grita asesino, varias veces, cada vez más fuerte, agarre una botella y le di un golpe contra una mesa de noche, se quebró por la mitad, el líquido se derrama, me hice una cortada, pero agarré con fuerza la botella, con pedazos de cristal y mientras escurría de mi sangre, apreté más fuerte y comencé a mandar golpes, pero estaba tan mareado que me caí y quedé inconsciente…

6:50 a.m., me despierta Ramírez Bucheli, con los resultados, era una bala militar de la armada del ejército Rojo, pero no tenía huellas dactilares, y en la parte trasera tenía un tapón, para que no volarán excesos de pólvora que pudieran incriminar a alguien, definitivamente era un genio del crimen, era una persona que sabía lo que hacía, era un experto, este hombre o mujer sabía lo que hacía, no dejo rastros de nada, preparo muy bien todo. llamé al oficial a cargo del caso y le pregunté si había encontrado algo.

+Buenos días oficial Xavier Anderson.

-oh, Bukowski ¿No?

+Sí, sí señor.

-jajaj, ¿Cómo sigues de las náuseas hijo?

+Déjate de tontear, ¿encontró alguna pista, indicativo o algo que pueda dar a conocer quién fue el asesino o asesina?

-¿De qué carajos habla, si fue un accidente de carácter automovilístico?_ dice algo extrañado.

+No oficial, ayer encontré un casquillo de revólver en el lugar, lo que me da a entender que no fue un accidente, ¿Sabe ya de quién es el cuerpo?

-No, no, no en eso estamos, mejor veámonos en una cafetería _se nota la emoción en su voz_ ¿Le parece?.

+Sí, si claro, le parece en la de la 50 ST?.

-¿La del italiano?

+Sí, si esa, ¿Qué le parece a las 10:00 a.m.?

-No, ¿Está usted loco?, lo antes posible, póngase su mejor sombrero y lávese la boca, lo espero a las 8:00 a.m.

+Listo, nos vemos ahí.

Cuelgo el celular y salgo corriendo, me monto al auto y voy directo a mi apartamento, quedaba cerca del café, así que me dirigí hacía allá, a ducharme y organizarme.

Llegué a eso de las 7:10,mi cuarto estaba en el cuarto piso,entre corriendo y me dirigí al ascensor, toqué varias veces el botón, pero nada que bajaba, así que subí las escaleras,1:00 minuto me demore en subir, entre a mi cuarto y me desvestí, tiré la puerta duró y me metí al baño, mientras me bañaba me ponía a pensar ¿Qué hacía una bala militar Rusa en Francia, me entretuve mucho tiempo, cuando asomé mi cabeza hacia el reloj, eran las 7:50, salí de ahí corriendo casi me caigo al salir.

Me vestí y salí rápidamente, baje por el ascensor está vez estaba justo ahí, salí corriendo y me monte en mi auto, no es que estuviera tan lejos la cafetería, pero había que llegar rápidamente, demore 10 minutos en llegar, tarde mucho, al entrar me recibe el oficial Xavier con un reloj de bolsillo, cuando me ve, lo cierra y dice:

-Llega 6 minutos tarde oficial Bukowski, ¿es usted un hombre sin juicio acaso?

+No, no oficial, el tráfico está terrible.

-Me tomé el gusto de ordenar por usted, como no sé cuál alimento es más agradable para su paladar, decidí, pedir un café y tres tipos de panes distintos, ingiera el que quiera, o le agrade más a su paladar.

+Muchas gracias oficial, es usted un hombre anticipado.

-jajá_ una risa irónica _no, simplemente no quiero que nada nos interrumpa, pero nos desviamos, ¿Qué es lo que descubrió usted?

+Al momento de irme, entre unas rocas encontré una bala, bueno, un casquillo de bala, lo interesante es que está no es de las más comunes, pues aquí en Francia, las francesas e italianas son las más comunes, pero está no, esta era, es, es, excusarme por favor, es una bala de Rusia, del ejército Rojo, de los demonios con fusiles, ¿Entiende?.

-un momento, un momento, ¿Que hace una bala Rusa justo en la escena del crimen, acaso ¿usted tiene alguna prueba de lo que trata de insinuar?.

+Según usted ¿Qué es lo que insinuó?.

-pues, ya sabe, que aquí hubo de todo menos un hombre embriagado que perdió el control, es lo que pensábamos, hasta ahora.

+¡¡Exacto compañero!! Que eso es tal vez lo que quisieron hacer que creyéramos_ exclame.

-¿No encontraron algo que nos indique Quién fue?_ cada vez se notaba más su interés.

+No, no oficial eso es lo extraordinario de esto, el que cometió el crimen es una persona extremadamente inteligente o amante de las películas y series criminales.

-¿Por qué afirma eso?

+Porque el hombre que cometió tal crimen, es un hombre bastante inteligente, no habían huellas, tenía un tapón para no dejar rastros de pólvora, definitivamente un genio del crimen, una persona con un desorden mental bastante inusual.

-¿Desorden mental? ¿De qué carajos me habla?_ Pregunta algo extrañado.

+Pues si oficial, o dígame usted ¿Quién en su sano juicio mental decide hacer explotar a un hombre, a tal punto que su cerebro este fuera de sí cráneo?

-Emmmm, pues, en eso usted si tiene razón, alguien normal solo le dispara a el cráneo, además por lo que dice usted, podríamos decir, que fue un tiro de gracia, ya que no le disparó al hombre sino que al auto que de seguro estaba repleto de elementos altamente inflamables, y de seguro que eso lo sabía nuestro asesino.

+O asesina oficial.

-¡EXACTO!, Puede que sea una asesina.

+Veo que no es tan estúpido después de todo oficial, otra cosa creo que deberíamos buscar rastros en cámaras de seguridad y todo, y como esto sucedió cerca de la embajada peruana, pues algo debería haber ahí, ¿No lo cree?

-Sí,si,¿Por qué no?

+¿Vamos oficial? O ¿debe hacer otras cosas?.

-Vamos, vamos_ dice con una gran intriga, de seguro el caso había tomado demasiadas partes de su mente.

Cuando me estaba levantando de la silla, me agarró de la mano y me hizo sentar.

-Disculpe el atrevimiento Sr. Bukowski, pero no he tocado el desayuno y la verdad es que con hambre no es que trabajé muy bien.

Así que mientras el hombre comía, saqué mi pipa y comencé a fumar mientras pensaba en algo que nos pudiese ayudar.

Aunque el oficial Xavier no creo que fuera hacer de buena ayuda, digo, donde nos tocará perseguir a alguien, pues un hombre de unos 85 Kg, no es que corra mucho, además a leguas se nota que es un fumador extremo, pues su voz es algo ronca y su tos es la de un fumador extremo, su alto consumo de alimentos, además su extravagante vestimenta.

Pero de repente bajo de mi laguna mental con una pequeña palmadita en mi espalda.

-¿Qué sucede oficial?,¿Dónde se encuentra en éste momento? Dice en medio de risas.

Ya estaba sacando un cigarrillo, lo encendí por él y él puso el dinero de todo lo que habíamos ingerido sobre la mesa y salimos de ahí, se montó en su auto y salió primero, después yo me monte en mi auto y salí detrás de él….

Al momento de abrir los ojos, vi un charco de sangre

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS