Hoy, podría escribirte una canción triste, llenar miles de hojas con tinta roja, maldecir mil veces tu nombre una y otra vez, tachar todas tus fotos y recuerdos de mi habitación, golpear mi cara con desesperación, llorar sin consuelo, despertar de este mal sueño, lamentarme de lo sucedido, duele demasiado haberte perdido. La noche es tan negra como mi corazón, hoy el cielo llora tu ausencia, así como lo hacen mis ojos, es tan larga mi agonía por no tenerte aquí, he regresado a mi pesadilla, lo presentí. Sin embargo, me pongo de pie, seco mis lágrimas y empiezo a sonreir, no me golpeaste tan fuerte como lo creí, tus palabras fueron dagas que hirieron profundo pero no evitaron que pueda seguir mi camino . Es tan fácil lamentarse de lo que ha sucedido, pero no, eso no va conmigo, he resistido tantas batallas para declinar, me lastimaron un poco tus balas, tan solo te convertirás en un mal recuerdo, un capítulo olvidado en ese rincón. Jamás podría desearte mal, al contrario en mis mejores pensamientos estas, te agradesco por todo, tu sinceridad y tu cariño, no encontraré alguien que me ame igual, te deseo lo mejor, encontrarás alguien peor, y recordarás lo que dejaste escapar, es demasiado tarde ya, quizá, él te robe el corazón tal como lo hiciste tú.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS