Me preguntaron si te extraño, y como hacerlo, todo me recuerda a ti. En mis sueños apareces, siempre tan perfecta de los pies al a cabeza, desde tu cabello castaño hasta tu piel de porcelana, desde tus ojos avellana hasta tu sonrisa angelical. Es tan complicado de explicar cómo una persona puede tu mundo cambiar, dejé de pensar en mi para únicamente preocuparme por ti, este corazón tiene memoria, todo lo relaciona a tu persona. Aunque la razón está peleada con el corazón, en esta ocación llegaron a coincidir. Tus recuerdos siempre en mi prevalecerán a pesar del tiempo, es como una gota que se pierde en el desierto, renace una y otra vez cuando la lluvia regrese en un determinado momento. Es tan dificil olvidarte, algo en mi cambio, desde que te conocí te encuentro en todas partes, estas cerca, siempre a mi alrededor, pues me hiciste ver el mundo de otro color. A donde quiera que valla te recordaré, me encanta imaginar que conmigo estás y que al sonreirte una risa silenciosa te puedo arrancar, hasta en mi último suspiro tu nombre voy a pronunciar. Por esto y muchas cosas mas, no te puedo extrañar, el dia en que te pueda olvidar será un nuevo comenzar, por el momento dejame escribirte en el papel, y disfrutar de lo que no pudo ser.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS