———

está de moda ser maleducado profesional (hasta el culo de llamadas y mensajes, promociones, oportunidades únicas ¡y hasta regalos!

———

“el lobo no es un hombre para el lobo ¡el hombre es un lobo para la manada!

———

“era tan pija, tan pija, que tenía que llevar su móvil con asas, como una maletita”.

———

“el hombre es el único animal que da asco a los otros animales”

———

anarquismo:

“no debería existir el poder, solo la responsabilidad”.

———

puede que sean en tu corazón, un simple reflejo…

aquellas personas que se ganan tu respeto sin hacer nada.

———

¡cada uno-a es “dueños” de su vida… … lo ejerza o no lo ejerza.

las emociones son lo único gratis

en este mundo en el que vivimos

———

la vida —y no te cachondees lo más mínimo— es un cachondeo.

———

pero bueno hombre, está bien preocuparse por la vida, pero también por las cosas!

———

¡al final cada uno trabaja de lo que es!

———

hay que tener cuidado con los sueños porque siempre tienen vocación de hacerse realidad… malos y buenos

———

“todo lo que doy estoy dispuesto a recibirlo”

(que compromiso)

———

hay frases, que nos rechinan como por ejemplo “era una mujer de pelo en pechos”.

———

me gusta el alcohol porque es cuando toda la tontería del mundo desaparece y donde toda tu tontería se manifiesta.

———

si el amor es el Polo Norte, la indiferencia es el Polo Sur.

———

“a mi lo que me pasa es que la indiferencia me deja indiferente”.

———

lo de que hoy los jóvenes no son idealistas es una mentira interresada, sobre todo para los de la generación que traicionamos todas nuestras ideas.

———

ántes te vendían prometiéndote el placer, ahora símplemente te amenazan con que te tienen pillado.

———

bueno, en realidad me he muerto, pero no se ha dado cuenta nadie… así que he resucitado para volver a morirme.

———

en el cine:

en Matadero:

“la película es como la vida, te parece que no va a acabar si te metes en la trama y de repente, se apagan las luces”.

———

el:

— … porqué?

ella:

— tengo mis razones

el:

— cuales?

ella:

— pues una de ellas es que tu no sepas que tengo mis razones

———

… ¡… que si comulgas con ruedas de molino, luego se te queda la boca como pastosa

———

harto

de que me quieras a mí

pero sin mí

harto

de pedir demasiado

(…)

———

— con la gente que me ha tomado por imbecil durante toda mi vida voy haciendo una lista, un día, para ponerlos en fila de a uno (una) y tener comprada una pala papa-moscas para cruzarles la cara hasta que se me duerman los dos brazos.

———

yo sí creo en algo creo en que la vida está viva.

causa:

la Paloma casi blanca que viene a despertarme se posa sobre el aparato del aire acondicionado, me mira un instante y se queda.

———

bien sabido es que a él lo de las redes esas y toda la pachanga informática, le gusta. Pero le gusta a-demás-de, no en-lugar-de nada- gracias

———

simplifícalo todo, ignora lo que te viene de fuera y entonces será que nunca existió ¡invéntate que eres tu! y así serás muy feliz.

———

alfabetidad

———

“a veces la mente sabe trucos que la mente ignora”.

osea… que no sabe que sabe

———

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS