2. Chico Extraño…

2. Chico Extraño…

_melly19

20/06/2019


Me siento vacía y trato de alejarme de todos esos sentimientos y malos pensamientos, que solo provocan dolor y llanto…

Creí que jamás volvería a sentir algo similar hasta aquel instante en que lo vi… sentado en aquel viejo sofá que estaba junto a mi pequeño librero, en la sala de mi casa, una inesperada y poco usual sensación recorrió mi cuerpo en el momento que nuestras miradas se cruzaron ante un simple saludo de cortesía, algo que no había sentido hace mucho tiempo, los nervios me recorrieron de arriba, abajo y viceversa, me quede petrificada al instante, no sabía en realidad que algo así sucedería, pero era tanta la necesidad de salir de mi habitación y bajar las escaleras, solo por la curiosidad que me invadió al querer conocerle, al querer verle, con tan solo escuchar un grave voz. Pero no comprendo la razón, si es un completo extraño.

Llamó mi atención de tal manera que no sale de mi cabeza y solo me invade el deseo de querer verlo de nuevo, chico extraño ya que ni siquiera sé tú nombre. Tiene el cabello negro, y su tez es blanca… y me pregunto ¿Cómo un desconocido puede hacerte sentir de tal manera que haga que tus rodillas tiemblen y te sonrojas con solo verle?

El solo hecho de pensar en eso me resultaba un tanto preocupante, me agobia. Predominaba en mí ese pensamiento que deseaba volver a verlo y sentir nuevamente esa especie de sensaciones que se removían en mi interior. No he dejado de pensar en él, aunque haga mil cosas una minúscula fracción de mi cerebro piensa en él constantemente.

Según mi hermana, fue amor a primera vista y que si me sentí de esa manera, es porque él es mi chico ideal, pero yo pienso que no es así, no creo en el amor a primera vista, ni en las casualidades ni siquiera creo cuando te dicen: “Las cosas pasan por una razón, si el destino te lo puso es por algo…” deje de creer en el destino desde hace un tiempo, porque él se había ido. Es realmente triste cuando te das cuenta que el amor de tu vida ya no estará en las siguientes páginas del libro, que en verdad se ha marchado para no volver jamás, y sientes un desgarre en tu pecho porque los planes que tenían y habían decidido realizar juntos no se cumplirán nunca y solo debes levantar la cabeza y seguir adelante pero sabes que será difícil el camino sin su mano junto a tuya. Sabía que él era el indicado, veía en él lo que no veía en los demás chicos, en pocas palabras lo amé demasiado y lo hice mi todo, y eso fue lo peor.

Aunque sentía su ausencia, algo en mí tenía la necesidad de ver nuevamente a aquel extraño, y me pregunto:- ¿…en realidad me gusto la sensación que me causó o simplemente me intrigaba?

No he dejado de pensar en él desde la noche en que lo vi…


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS