UN VIAJE SIN FINAL

UN VIAJE SIN FINAL

Jose Nava

20/06/2019

Un viaje sin final.

Ahora solo imagino la vida contigo… y es que esta tan cerca el día en que podamos cumplir nuestro sueño y a su vez empezar a construir muchos más… bien sabemos que ese día será el punto de partida para poder emprender un nuevo viaje, un viaje lleno de mucha dicha y también de mucha felicidad, un viaje con un sinfín de destinos, un viaje en el que nos transportemos uno al lado del otro, procurando dar lo mejor de cada quien para alcanzar nuestras metas y nuestros anhelos… ese viaje es el viaje de la vida y lo realizaremos juntos, hombro a hombro, lado a lado, disfrutando y esquivando adversidades, procurando también velar por el bienestar mutuo, la fidelidad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el amor correspondido… es ese precioso viaje que se encuentra reservado para los dos, que aún espera, que aun aguarda, que aún no llega pero que esta tan dispuesto, tan inquieto, tan anhelado que se hace eterna su llegada mas no imposible puesto que llegará y será nuestra responsabilidad cuidarlo y la de Dios bendecirlo… ese mismo viaje es el que quiero realizar contigo y quiero que sea un viaje sin regreso y sin final… quiero que sea el viaje más hermoso que hayamos recorrido, quiero que sea un viaje sin fronteras, quiero que sea un viaje eterno y que incluso más allá de todo siga siendo nuestro viaje sin final.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS