Compatibilidad a primera vista

Compatibilidad a primera vista

Galocrates

19/06/2019

Compatibilidad; es la capacidad que tienen dos almas para encajar, quererse y convivir en total armonía… características que solo logran desarrollarse con una buena química y por supuesto, con el paso del tiempo.

Pero juro por dios que la primera vez que te vi, sentí una sensación de haber compartido toda la vida a tu lado, de poder dibujar las líneas trazadas en las palmas de tus manos, de poder recitar poesía sobre de tus pensamientos más profundos… porque entre tu y yo, había compatibilidad a primera vista.

Algo inexplicable, algo mágico.

La primera mirada, venía acompañada con el permiso mutuo para ver toda la vida que habíamos compartido, pero no en carne y hueso, sino en espíritu.

El primer saludo incluía de cortesía un bonito amor verdadero, que derramaba tranquilidad, y la esencia de niños pequeños jugando a ser pareja fluía por nuestros cuerpos.

En el primer abrazo pudimos sentir la empatía, de aquellas incontables veces que la vida nos hizo trizas el corazón por diversas razones, pero el estar contigo era como tener a la mismísima paz exhalando consuelo sobre mi pecho.

La primera sonrisa mía pedía a gritos que por favor callaras mis más oscuros secretos, la primera sonrisa tuya pedía a gritos que te volviera a besar como siempre lo hacía en tus sueños.

La primera charla, fue un pequeño vistazo a tu mente donde pude reconocer tus gustos, tus cualidades, tus virtudes y defectos… todo justo como lo recordaba.

Y todo esto fue posible gracias a que entre tu y yo, había compatibilidad a primera vista.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS