Los humanos necesitamos una forma de descansar, creo que ya saben qué hora es, la de dormir, mientras que mucha gente está en bares, fiestas e investigando cosas paranormales, otros estamos durmiendo preparándolos para despertar en la mañana reposados y listos para formar una nueva etapa de su vida cotidiana, pero de eso no vamos a hablar en esta historia, vamos a charlar de una leyenda que casi nadie conoce.

La leyenda cuenta que cuando alguien vive en soledad, alejado de quien lo pudiese ayudar, al llegar la noche en su casa las cosas se empiezan a poner tenebrosas, dicen que los que han pasado por esto tiene que andar pegado a la pared porque sienten como si algún ente no de este mundo los estuviera acosando en la espalda, respirándoles y hablándole en el cuello, después de pasar por esto entran a su habitación y todas las luces de la casa se apagan y de las paredes le dicen, ACUESTESE A DORMIR, y de repente suena una canción de cuna y como por arte caen en un sueño profundo.

Toda su casa se descontrola, los platos, las ollas, todo empieza a derrumbarse como si estuviera durante un terremoto, si la persona despierta algo se le tira encima e inicia atorturarlo, con muchas cosas a la vez hasta que se desmaya, asi sigue toda la noche; al amanecer la persona se despierta sin recordar ni asimilar lo que había pasado, en la casa no hay nada que salvar, todo quedo destruido , la persona sale corriendo a buscar ayuda y cuando la encuentra empieza as relatar los hechos en un idioma desconocido.

Muchos expertos han estado investigando esto, pero nunca encuentran una explicación.

Fin.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS