Mi verbo.

Mi verbo.

Susan

14/06/2019

Lograste con tu nulo conocimiento de mis pensamientos, tu exquisita manera de formar una curva en mis labios, tus ojos color océano que me miraban con la más profunda intensidad que nunca antes había sentido, que pudiera eliminar cualquier tipo de idea de negación existente en mí.

Hiciste que mi sistema dejara de funcionar, que mis sentidos colapsaran, que mi mente dejara de pensar en lo que malo que podría pasar, lograste que por primera vez en la vida, me aventara al abismo y sintiera realmente el momento, hiciste algo bueno, algo que nadie nunca antes había hecho por mi, viste más allá de un envoltorio, viste mi alma, sentiste mi corazón.

Creaste una burbuja donde solo tu y yo cabíamos, donde el aire que yo respiraba se mezclaba con el aroma de tu perfume, inundando todo mi cuerpo y penetrando cada uno de los rizos de mi cabello, haciendo que te necesitara cada vez más, que suplicara por un segundo más junto a ti.

Pero finalmente, descubriste todo aquello que me hacia sentir vulnerable, y cuando me tuviste completamente, destrozaste cada rincón de mi…





URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS