Kranos Ataraxia Capítulo 9 «El Profeta del Bosque»

Kranos Ataraxia Capítulo 9 «El Profeta del Bosque»

Albus

12/06/2019

En la piedra arcana:

Autoridades de los 10 reinos, hoy nos reunimos por una sola causa, una causa de la cual todos están enterados, el Rey del onceavo imperio ha renacido, dejemos a un lado todas nuestras diferencias, nuestras guerras y toda clase de asunto que nos pueda separar, y formemos un solo puño por un bien común, derrotar a KRAYAX!

Juntemos nuestros ejércitos y a nuestros héroes, marchemos hacia el nefasto imperio de Arcanel y hundámosla en las cenizas y en el fuego de su gente impura y corrupta! Dijo Jeral Rey de Struk y por reina la pelirroja Kiel

Tomo la palabra Idrus rey de Idurur casado con la hermosa Mifra
durante siglos hemos estado en guerras con nuestras hermanas naciones, el poder, la avaricia, el orgullo y la arrogancia nos cegaron!
RECUERDEN LO QUE FUIMOS EN NUESTRA JUVENTUD! Recuerden que antes de todo esto nosotros peleamos lado a lado JUNTOS ¡ –grito- unidos combatiendo el mal del onceavo reino, unámonos! Aunque sea por una última vez ¡ porque tengo el presentimiento que lo que está por pasar no será para nada como algo que hayamos visto o vivido, los Dioses no responden a nuestro llamado porque ellos también temen al nuevo rey de Arcanel!

Insolente ¡ dices que los dioses le temen a un simple mortal! –interrumpió Mirul rey de Natus y como reina Kana-

Acaso ya olvidaste lo que dijo el Dios Hoor? –Dijo Hina

Nuestro Dios Hoor bendijo a cada reino con un oráculo, pero no para propósitos de guerra, él nos dijo que cada uno de ellos era inmortal y solo una fuerza descomunal lograría matarlos, y que enorme coincidencia que los oráculos de los 10 reinos mueran el mismo día recitando las mismas palabras no?

Que se ponga de pie el que aun tenga vivo a su oráculo

NADIE SE PUSO DE PIE …

Recuerden lo que dijeron los oráculos! “formen alianzas ya que es lo único que os queda” ósea que es nuestra única opción de enfrentar a esta amenaza y si seguimos peleando entre nosotros, por estupideces, caeremos uno por uno de una forma tal humillante, que lamerán los pies de Krayax suplicando una muerte sin dolor!

Aton rey de Simux se puso de pie y dijo- si voy a morir, no quiero que mis ojos vean por última vez las suelas del onceavo rey, así que yo elijo formar esta alianza y combatir como alguna vez lo hicimos de jóvenes, contra el reino oscuro. Dicho esto desenvaino su espada y la coloco en una de las ranuras de la piedra Arcana, su esposa Lixi tomo su escudo y también la coloco en una de las ranuras dando así su voto para formar la alianza-
lo mismo hicieron Hina y Creisos reyes de Volotus
seguidos de Idrus y Mifra reyes de Idurur
luego Jeral y Kiel reyes de Struk
Ezio y Barbara reyes de Alberich
Crasos y Anham reyes de Sheraton
Mirul y Kana reyes de Natus
Macro y Díira reyes de Hamise
Claus y Bryony reyes de Artemes
Ezio y Barbara reyes de Alberich

Proteger el equilibrio mundial dando nuestras vidas y espadas como ofrenda! ES LA LEY DE LOS 10 REINOS!

En el otro lado del mundo, los dioses se encaminaban rumbo a Petrirox, el oráculo más antiguo del mundo y el único sobreviviente de la locura masiva de sus colegas, tanto fue su poder en algún tiempo que Lovem le pidió consejos para poder gobernar el cielo y la tierra.

Era de esperar que Petrirox fuera el único capaz de soportar tan descomunal poder- Dijo Syn.
Tiene más de 5 siglos viviendo a base de meditación y lectura, uhmm es un mortal realmente
sorprendente, yo diría que es el ápice de un ser humano, la humanidad en su máxima expresión- dijo Bragri-.

¡Llegamos! –Interrumpió Var-.

El lugar donde vivía Pretirox era hermoso, una pequeña casa subterránea con el techo a vista de todos, el siempre meditaba desde en esa zona, vivía rodeado de árboles con una laguna al costado, los animales no le tenían miedo, había pasado tanto tiempo ahí, que se ya era casi en parte el bosque.

Cuando los Dioses llegaron estaba garuando, Petrirox como siempre yacía sentado en el techo de su humilde morada, con el rostro ligeramente inclinado hacia el cielo, escuchando atentamente las voces de las elfos que estaban frente a él, cantando una melancólica pero hermosa melodía , las hojas de los arboles caían, habían muchos animales cerca de Petrirox, Lovem y los otros Dioses esperaron y se deleitaron con lo hermoso de esa escena , escena que tal vez no se vuelva a repetir en siglos con la guerra que se avecinaba, paso un tiempo y luego una de las elfo se acercó al anciano, tomo su mano arrodillándose y la beso suavemente, lagrimas recorrían sus mejillas, lo mismo hicieron las otras 5 elfos.

Lovem sabía que Petrirox estaba agonizando, y lo que pasaba ahí era un ritual de despedida, luego de que todas las elfos besaran sus manos, el bosque empezó a llorar, lobos, leones, ciervos, etc. Todos los animales ahí lloraban, entonces lentamente el cuerpo de Petrirox empezó a levitar, su cuerpo se deshacía en pequeñas hojas marchitas y estas a la vez se unían a las hojas que caían de los árboles, el ahora y en verdad era parte del bosque.

Lovem y los Dioses al parecer no podrían saber las respuestas a sus dudas ya que Petrirox se había marchado.

Pero fue entonces que escucharon la voz del anciano, proveniente de un enorme árbol que siempre estuvo frente a la casa de Petrirox.
Dioses de la corte, ahora soy parte de la tierra que ustedes protegen, temo que las respuestas a las preguntas que ustedes me harán, serán las últimas palabras que podre vocalizar, así que espero ser de ayuda.

Hace mucho tiempo ya, Petrirox era joven y vivía en una aldea cerca del reino de Natus, sus padres habían fallecido cuando él era un bebe, fue criado en una casa de para niños abandonados muy humilde llamado “La Estancia de los Fieles” El encargado de un Ex comandante Raso, que después de ver los desastres de la guerra el tomo la decisión de crear un orfanato. Remiros, ese era su nombre, con lo poco que ganaba de su jubilación y como ex protector del reino de Natus, compraba alimentos y vestimenta para los niños, el junto a una enfermera llamada Veriali cuidaban del orfanato con mucho amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS