Colisión de Sentimientos Espaciales

Colisión de Sentimientos Espaciales

Rey D. Nuez

08/06/2019

16-12-17

Mundos de ilusiones, finales perfectos, besos sinceros transitan mi mente, como planetas orbitando en una galaxia, cada uno más lejano que el otro, así se ven mis sueños.

Cometas de desesperación y asteroides de destrucción amenazan mi órbita, mi paz interior, interrumpen mis lunas de ilusión sin la más mínima dilación.

¿Qué importa un carajo, cómo 2? si a fin de cuenta todo es basura y el amor es el principal antagonista de esta historia. Desestabiliza mi sistema planetario, quema y arde cada vez más, como una Gigante Roja. Quizás no sea astronauta pero tú me has hecho estudiar los cuerpos celestes y he logrado comprender que una de ellos tú eres.

Hecha estás de gemas siderales que a las del mundo son incomparables. ¡Oh fatídico destino! Desgraciada mí vida. ¡Mírame, Siénteme, suéñame!

Soy el náufrago planetario que anhela explorar tú núcleo, el alma que se halla allí es el tesoro más grande tuyo. Pueden pasar mil años luz intentando describir tu corteza pero ¿quién tiene tanto tiempo? Si esta vida es pasajera.

Con cada día que pasa noto más lejana tu órbita pues a fin de cuentas aunque estamos en el mismo sistema tú eres La Tierra y yo soy Neptuno el planeta que mas lejano de ella se encuentra.

Rey Nuez

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS