Nadie más lo hará por ti.

Nadie más lo hará por ti.

Misdesahogos

29/05/2019

Es tan fácil decir ven haz esto, ven haz lo otro ven estudia, ven y porque no haces esto, ya tienes trabajo enfócate en algo más.

Es un diario vivir tener que estar preparado a enfrentar esto y muchas cosas más a que tu familia te diga estudia y trabaja dale tu puedes, pero es allí donde tu inicias, donde cuadras horarios para poder estudiar y trabajar donde no te alcanza la plata ese dinero pequeño porque te toca sostener el hogar y no me refiero a ese hogar de un hijo con tu mujer, no ha ese no me refiero me refiero a tener que pagar los servicios de la casa y ayudar a tu mamá en lo que necesite ya que tu eres el único hijo que pese a todo esta con ella.

Cuando necesitas ayuda de las personas que dijeron que estarían contigo, haga le que yo te colaboro, ¡ wow ! Que forma de colaborar cuando tu le pides algo y más a tu padre para algo necesario como un trabajo te dice que no tiene que usted debe tener que no te colaboro apenas se separó de tu madre que no te aporta si no para los fines de año cincuenta mil pesos, y un paseo.

Wow no tiene para su hijo pero si para aquellos niños que no son de él pero son de otro padre, que fantástico desde cuando a los tuyos no les colabora en nada pero si le ayudas a otros que no son tus hijos.

Es ahí donde comprendes que a pesar de todo debes continuar y que esto no es algo para alegar porque te debes callar para entender si tu papá no te colabora nadie más lo hará, donde el sacrificio es por tu fin, por tu objetivo al fin de cuentas todo es por TI.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS