Un saludo a ti, apreciado lector que se tomó el tiempo de dar un vistazo a mi obra. Quiero decirte que este es la nueva sinopsis de una historia que ya he publicado en un concurso, la obra se llama »elegidos» sin embargo esta nueva versión viene con unos ajustes en la trama. Si deseas ver mas de esta versión mejorada o comentar sobre la diferencia de estas dos, agradeceria mucho tu apoyo y mensajes que desees dejar, sin mas preambulo, espero que lo disfrutes.

SINOPSIS

Desde 2020 la historia fue golpeada por avances trascendentales e inventos que no se esperaba ver para aquella época, permitiendo al hombre soñar con ver más cerca el día en que explorará el universo. Sin embargo, nuestro hogar no pudo soportar más el maltrato, la ignorancia, la inconsciencia que el ser humano le daba a la tierra después de que ella nos diera todo. Se canso de esperar que viera el daño que le estaba haciendo y tomó la justicia por su propio cuenta, causando que todos los volcanes del cinturón de fuego hicieran erupción, un verdadero infierno para los seres humanos de las zonas costeras quienes su último recuerdo fue un mar de lava o tsunamis nunca antes vistos. Pero no termino así pues las placas tectónicas se movian con violencia chocando una tras otra, provocando así terremotos en toda la tierra y erupción de volcanes lejos del cinturón de fuego. Ninguna parte de la tierra fue segura ante aquella catástrofe y por supuesto nadie se logró librar de la »venganza de la naturaleza», arrasando así con la tercera parte de la población mundial.

Millones de vidas de vidas humanas se perdieron, dejando una gran herida en los restantes seres humanos que con dificultad sobrevivieron… solo para encontrarse con una verdadera soledad en medio de tanta destrucción.

Ante tanta desolación muchos grupo de humanos se reunieron,algunos buscando consolación otros ayuda o explicación, sobre todo comida y agua potable. Sin embargo, la escasez no tardo en llegar, llevandolos a acudir a la violencia y desesperación para sobrevivir a un futuro incierto. Pocos fueron los »locos» que fueron en busca de tierra fértil y productiva, alejándose de la hostilidad entre otros rasgos negativos del ser humano que los habia llevado a padecer la cruda realidad, uniendo fuerzas para conseguir todo lo que era indispensable para la supervivencia. No obstante a pesar de los esfuerzos aquella catástrofe solo era la punta del iceberg de todo lo que estaba por llegar.

Si te gusto podras encontrar el Primer Capitulo en mi pefil y conforme los termine, ire subiendo mas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS