TIERNA MADRE

Buscando un terreno perfecto y fértil en el cual el creador depositara tan valiosa semilla de amor, un día, y sin que te lo esperaras sus ojos de compasión colisionaron en la más frágil doncella desposada, y fue así como fuiste elegida, ¡Si! Entre muchas la afortunada de tan maravillosa dicha de dar vida

Y no porque hallas sido perfecta, no, pues bien sabes que errores como cualquiera cometiste, e innumerables equivocaciones tuviste, más pese a todo eso que nuestro Dios entiende y para entonces entendió, te bendijo con toda bendición especial para ser portadora de amor

¿Como?

Haciendo de ti o respetable damisela la más valiosa y cálida incubadora sobre la cual se gestó por 9 largos meses, y entre sin número de incomodidades y dolencias que hasta de sueño te despojaban en frescas noches y días, solo para que llegara a este mundo esa que hoy es tu orgullo, tu bebé y tu niña mimada.

Esa, por la que tantas veces te entregaste por completo y sin reserva alguna, muchas veces a través de valles de lágrimas y clamores desgarradores, desvelos, trasnochos y cuidados, procurando el más firme bienestar.

Hoy dichosa puedes contemplar que aquel capullito de amor, que sumergido en cuidados puros y protección, por fin se abre para darle paso a la mas hermosa mariposa que fortalecida y revestida del color de la gratitud, extiende sus alas para remontarse hacia otros horizontes en los cuales establecerse y en ellos encontrar otra oportunidad y estabilidad.

Solo que dicho acontecimiento deja en ti ho tierna madre, un mar de lágrimas benditas cargadas de angustia, tristeza, desolación y preocupación, mismos que aunque en ocasiones lo pases por alto o lo quieras ocultar, nota tu hacedor.

Y por lo mismo desciende hoy a ti para cubrirte con su fortaleza y amor, como el más fino y tierno manto que jamás hallas lucido en tus días de esplendor, pues aunque el sabe que eres madre y comprende tan inmenso y oculto dolor, quiere que entiendas que mayor hacia ti es su amor, y que como obediente hija le creas, pues de ustedes, incluso de ella el tiene el control y maravillosos planes de bendición.

¡Solos no están!

A tu lado queda DIOS, el que vela por ti, te sostiene y es tu proveedor

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS