La carta que el viento se llevo…Para ti amor a escondidas

La carta que el viento se llevo…Para ti amor a escondidas

Áche Hernandez

19/05/2019

Sabes me enamore de ti, es mas que obvio, no se porque son las razones ni porque las razones que son para no haberlo echo,todo parecía un simple juego el cual se volvió mi favorito,Te has vuelto la materia que era la que menos entendía pero aquí sigo estudiándola para poder entenderte,tratando de resolver todos tus pensamientos y saber porque no quieres estar ami lado, en parte lo entiendo en otra parte no, pero cada que nos vemos en esa camioneta con los vidrios arriba a obscuras y solo mirar tu hermosa sonrisa que es la luz de mis noches,que si me encanta mirar las estrellas prefiero mírate mil veces a ti,saber que solo tu y yo sabes de esto saber que la gente no sabe que ayer nos vimos por la noche y nos fuimos a beber y me trajiste a mi casa alcalizada y saber que no tenia cabeza para pensar en mi mente solo estaba tu figura asegurándote de traerme sana y salva a la casa después de haber bailado pegaditos toda la noche tu sabiendo que no se bailar y no te importo que dejara tus zapatos todos pisados llenos de polvo ,sin tener preocupación de que dirá la gente sin que nadie nos pregunte que somos,que seremos. y mis cuentas de Internet siempre me pregunta que estoy pensando y sabes que que ria escribir? claramente que estoy pensando en ti, podría escribirte todo el día y noche incluso toda la vida…porque con tus ojos, tu mirada con simplemente pensarte empiezan a volar las mariposas en mi estomago y con solo verte me doy cuenta que me gustaría seguir viéndote por mucho mas tiempo horas días semanas meses, y me digo a mi misma que porque me da miedo decirte todo esto y tal vez es porque no estoy preparada pero lo raro es que nunca estoy preparada para nada ,tal vez estoy enamorada de ti y no solo de tu físico si no mas allá de eso no te conozco a fondo pero quiero seguir experimentándote quiero seguir conociendo a fondo lo que realmente eres y eres capaz de hacer tus lados buenos como los malos ,tu lado cursi como lo pervertido que puedes llegar hacer y entre los dos hacer cosas que jamás hemos hecho revolcarnos en un mismo mundo donde nos encontremos y entendamos, llegar hacer un equipo donde nos complementemos y no tener pena de nada, enserio podría describirte complementas y me faltarían las palabras para describirte que eres un maldito chico hermoso, tu tez blanca y tu grandiosa sonrisa ohh dios! Cree me que cada que te miro haces que mis problemas se me olviden me haces sentir tranquila y tal vez no sientas lo mismo por mi y no te culpo pero ah pasado 4 meses de estar uno con el otro y realmente me encariñe contigo quería alejarme de ti pero decidí quedarme y yo se tengo claramente que habíamos quedado que esto solo seria una amistad, pero como no encariñarme de quien todos los días me preguntaba a mi misma que esto nunca iba a funcionar de que tu no eras para mi ni yo para ti soy tan negativa que lose ,y perdón por haberlo echo pero siempre enserio siempre estoy a la contraria de esto pero nunca funciono , ahora que me doy cuenta que te quiero no se que hacer ,te quiere en secreto y eso ocasiona que te extrañe y lo haga en total silencio ,ese silencio que por las noches me mata al querer sacar todo lo que me imagino contigo, entiendo y se que los caminos diferentes pero yo tome el camino que va hacia a tu lado y no me importa que tu no pienses lo mismo eh incluso lo que vaya a pasar porque al fin y acabo se que me gustas y en estos momentos me importas mucho, tanto que quiero saber todo de ti saber todo lo que te pasa en el día, saber si ya comiste si estas cansado, si estas triste o feliz ,que tu miedo sea el mio también ,porque yo quiero ser esa persona la cual quieras desahogarte con ella,la cual le aguantes los panchos y osos que te haga pasar, la de los buenos días y noches que no falten ,no te digo que te quiero para toda la vida si no hasta que dios te quiera poner a mi lado, no quiero pensar en un futuro contigo si no en un presente a tu lado, mas que llevar la relación como amigos llevarla como pareja, reírme de tus tonterías y tu de las mías , alcolizarnos y entre otras cosas, cumplir juntos metas que tengamos en mente…todos los días me levanto y lo primero que me gustaría hacer es fastidiarte neta ,me rió de las cosas tontas que eh pasado contigo ,me enamoras poco a poco con tu sencillez y tu delicadeza ,y me pregunto todas la noches si me quieres o es solo costumbre de estar conmigo estoy ansiosa por estar en la gloria de tenernos a los dos no se que te pasa si te sientes bien en tenerme a si callada queriéndote decir muchas cosas ,a un que a veces de odio no saber bien que es lo que quieres y aun a si voy a seguir ahí contigo ,porque me muero de alegría saber que te tengo no completamente pero te tengo ,me muero de alegría de besar tus labios y disfrutar tus besos ,no me creí rías si te digo que todos los días pienso en ti.. y francamente la mentalidad tan loca que tengo a te imaginaras que es lo que me imagino,enserio mi tonto hermoso me gustas demasiado y no se si lo notes ,me siento tan confundida y tan insegura de mi misma y lo único que no dudo es de que pase lo que pase entre los dos mi amistad y cariño no cambiaría hacia a ti porque si las cosas no funcionan lo aceptare ,a sido algo difícil pero no importa…y cree me que si después de leer esto no quieres hablarme estas en todo tu derecho en complacerte en lo que quieras hacer y estaré de acuerdo y tal vez no te demuestre mi siento por ti pero es porque hay una barrera entre nosotros un cierto limite que no me deja avanzar y dejarte demostrar que conmigo podrías ser feliz no de la manera que te gustaría pero si de la forma en que los dos queramos serlo ,y no tendríamos que publicar ni sacar todo por la ventana porque esto de que nadie sepa es mas que perfecto espero y te gusten mis palabras.y aun son muy pocas para describirte y tratar de decirte que podría seguir viéndote a escondidas, a la luz de la noche, detrás de un árbol,estando solo en un carro,oh simplemente detrás de una pantalla.es triste que a un tenga el valor y descaro de decir esto cuando me esta tocando ver como estas prefiriendo estar en otro lugar cuando soy yo la que todos los días da algo por ti ahí eligiendo te siempre a ti, pero finalmente nunca leerás esto … Y el viento de la vida se llevara estas palabras y caerán en oídos equivocados.

con mucho cariño para ti mi Querido amor a escondidas.

Las personas correctas se quedan en tu vida sin pedírselo ,la incorrectas son aquellas que le pediste quedarse,queremos personas que no hacen nada por nuestro cariño o mas bien no sabemos diferenciar en que tipo de cariño nos quieren tener,si se va una vez y regresa hay esperanza si se va por segunda vez y regresa ya hay que pensar con el cerebro y no con el corazón,porque lo que no es para uno no lo es aunque no lo pongas una y otra vez si no funciono dos veces porque pensar que funcionaria una tercera vez?aprendamos a amar y aprendamos a soltar,porque las personas son el tiempo un cierto plazo,nadie nació aprendiendo a escoger a personas,nadie nació sabiendo a amar uno mismo lo va procreando,tal vez llorar por alguien no es malo lo malo es llorar por quien,decimos es el amor de mi vida y yo lo fui también pero al mes ya tienen con quien reír o distraerse y según era amor y había respeto, no soy especialista en el amor ni en parejas pero tuve mis experiencias con eso a bastado para escribir un poco de ellas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS