Hace unos años dos jóvenes se encontraron por casualidad del destino, ella Kira de unos veintidós años, el Patrick de veinticuatro años.

Se conocieron en un boliche, y al instante quedaron maravillados el uno con el otro, así como lo están los enamorados que se conocen cada detalle, cada mirada, cada suspiro, ese lazo tan intenso.

Con solo mirarse sabian que aquel momento era perfecto, tan verdadero.

Empezaron a bailar, y en cuestión de segundos se abrazaron como si se estuvieran esperando hace mucho tiempo, sus almas estaban desbordadas de felicidad.

Patrick miró a kira y le dijo:- ¡Estoy aquí! Sabía que me estabas esperando.

Kira lo miró y respondió:-Aun no logro comprender este momento pero por alguna razón siento que: ¡Si eres a quien espero!

Y una lagrima recorrio su mejilla…

Patrick propuso salir de aquel boliche y Kira aceptó de inmediato, ambos habían llegado acompañados de sus amigos, así que cada uno avisó a sus amigos que se retirarían e irían a caminar un poco.

Aquella noche se volvió mágica para Kira y Patrick.

Patrick dice:-¡Estoy aquí para ser parte de tu vida y sanar tus heridas!

-¡Se que has sufrido!

Kira respondió:-¿De verdad te quedaras?

-¿Cómo puedes saber que me sucede?

Patrick dice:-Lo veo en tus ojos, tu mirada me a mostrado más de lo que imaginas.

Tras un breve silencio….

El dice:-¡Kira tu seras mi luna cada noche!, mientras sostenía sus manos y la observaba con tanto amor.

Ella respondió:-¡Y tú serás mi sol cada dia!, tan segura y con sus ojos vidriosos.

Esa noche decidieron pactar que ambos serian el uno para el otro, unieron sus corazones, sus cuerpos como si fueran una sola persona.

Era inexplicable la sensación de aquel sentimiento que surgía de ellos con solo una mirada.

Se puede decir que se amaban intensamente, como si ese amor viniera de muchas vidas atrás.

Al día siguiente Patrick debía viajar, así que quedaron en que en unas semanas se encontrarian en el mismo boliche.

Kira decidió ir cada fin de semana a aquel boliche en la espera de Patrick.

En los días que Kira no vio a Patrick tenía la sensación de un vacío muy grande, tenía miedo de perderlo, pero al cabo de tres semanas el regreso.

Un sábado a la noche aquellos dos seres se volvieron a reencontrar y amarse como la primera vez.

Se olvidaron de su alrededor.

Aunque esta vez, Kira tenía una sensación de que fuera una despedida, así que aquella noche Kira lo amo tanto como su corazón lo permitió, miro su rostro, sus ojos claros, su cabello, para no olvidar jamás al amor de su vida.

Patrick hizo justamente lo mismo que ella, porque tenía la misma sensación de despedida, como si algo no andaba bien, asi que amarro ese momento tanto como pudo, hasta llegar el dia.

Disfrutaron de un fin de semana entero.

Juraron que pasara lo que pasara volverían a encontrarse, sin importar el tiempo o el lugar, el destino los volvería a unir.

Asi que el lunes siguiente Patrick debió viajar nuevamente, y quedaron como la primera vez, de reencontrarse con Kira en el mismo boliche de la primera vez.

Esta vez fue muy difícil la despedida, lloraron como nunca, sus corazones dolían como las heridas duelen en la carne.

Patrick dijo:-¡Mi luna tu eres lo mas bello, te amo inmensamente y regresare por ti! ¡Te lo prometo!

Kira respondió:-¡Lo sé mi sol, y tu eres lo mas bonito para mi y te amo como a nadie! ¡Juro que te esperare cada dia de mi vida!

Al siguiente fin de semana Kira volvió al lugar de encuentro con Patrick, pero el nunca llego y no volvería a llegar jamás.

Ese ultimo dia que se vieron, seria realmente el ultimo ya no volverían a verse.

Kira podía sentir en su corazón esa angustia de pérdida, la tristeza invadió su cuerpo, la sofocaba.

Ella siguió recurriendo a ese boliche y jamás volvió a ver al chico de ojos claros, su sol.

¡Hay cuanto dolio!…

Kira miraba al cielo en busca de una respuesta, pero no pudo hallarla.

Ya han pasado tres años y pareciera que a Patrick se lo hubiese tragado la tierra, Kira aún guarda ese sentimiento, ese recuerdo de amor que está como fotografías en su mente, aun su corazón sigue latiendo tan fuerte por aquel amor y todavia duele.

Tantas cosas pasaron por la cabeza de Kira, pero aun asi decidio creer que si fue amada por Patrick, decidió creer que el destino lo traería de regreso cuando fuera el momento correcto.

Había un secreto del que ella jamás supo, él no volvería realmente.

Patrick era un alma, él había fallecido mucho tiempo atrás de ver a Kira, él estaba buscando al amor de su vida, de su vida pasada, ella era su gran amor.

Un sentimiento que pudo sobrevivir a la muerte y perdurar por muchas vidas y seguira asi por muchas vidas más.

Aunque ella no logro reconocerlo y jamás supo este secreto, que su amor no era de carne y hueso, en su corazón sabía que era su gran amor que hoy ya no estaba en el presente.

Claro está, que el amor verdadero es eterno y hasta la muerte supera.

Hoy Kira espera que en la próxima vida Patrick la esté esperando como lo pactaron…

Esta dedicado a aquellos amores que perduran en el tiempo y se mantienen firmes a pesar de las tempestades.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS