dark and light

dark and light

yisus

16/05/2019

Capítulo 1

Encuentro y elección, vives o mueres decide rápido o muere despacio ¿ángel o demonio?

Era un día normal, común y corriente con un sol demasiado brillante se encontraba caminando un chico de cabello alborotado con su tono de cabello gris claro casi como plateado con unos ojos risueños y unos audífonos.

La gente lo miraba con una cara de desagrado que a cualquiera le molestaría si lo miraran de esa forma. El chico en de medio de su caminar por el parque mientras la gente lo miraba despreocupado de la vida pensando en que lo mucho que odiaba la forma en la que las personas lo veían, este sentimiento siguió creciendo día a día haciéndose más y más fuerte. El nombre de este personaje es Ren sasaki. Ren comenzó a odiar a esas personas con esa mirada poco a poco se fue dando cuenta que no solo odiaba a esas personas sino que también sentía odio por los humanos por cómo eran y como se comportaban hacia el como también se comportaban en otros ámbitos poco a poco fue odiándose asi mismo y al mundo donde vivía a pesar de no conocer el mundo como tal determino que todo era igual aun así lo que más le enfadaba Ren era esa cara de asco que tenían las personas hacia el otras lo veían con miedo como si fuera un animal salvaje o un monstruo pero lo que en realidad pasaba por su mente era ”ahora me ven con esa cara esas expresiones asquerosas no? Para ustedes es como si yo no fuera humano pero llegara el momento en que me necesitaran y los veré con esa misma cara malditos humanos”. (Pero ren no sabía la claridad de las palabras que decía en su mente), el chico caminaba día a día en el parque como si estuviera buscando a alguien tal vez por esta razón la gente lo miraba de esa mala manera.

Las cosas para ren siempre iban de la misma manera, pero un día por primera vez desde sus días de caminatas solitarias fue diferente puesto que una chica se le acercó para hablarle a él.

Chica desconocida: hola oye buscas a alguien? O se te ha perdido algo?

Ren: qué? Estas hablando conmigo?

Chica desconocida: (con una sonrisa) le respondió si hablo contigo con quien más podría ser?

Ren: no se me ha perdido nada ni tampoco busco a alguien, solo espero a que suceda algo interesante.

Chica desconocida: interesante? Y que podría ser eso?

Ren: no es asunto tuyo. Además no confió en nadie que no conozca para decirle o contarle mis cosas.

Chica desconocida: pero en realidad parece que no conoces a nadie en realidad almenos no en este parque.

Ren: (expresión de desagrado)

Ren comenzó a ignorarla a ver si se iba para el poder continuar su caminata solitaria pero aun así no se rindió en tratar de hablar con este chico tan misterioso e inexpresivo, asi que dijo con una voz muy animada

Chica desconocida: oh ya séqué tal si nos presentamos?

Ren: qué?

En su mente (que porque no se larga que clase de monstruo masoquista es esta)

Chica desconocida: si si así no seremos desconocidos y podremos tenernos confianza

Ren: las cosas no son como te las imaginas sabes?

Chica desconocida: ah no importa presentémonos yo soy Irina shirahawa como es tu nombre?

Ren: ren sasaki es un gusto.

Irina: ah!! Así que puedes ser amable después de todo

Ren: hay algún problema con eso?

Irina: no no ninguno jeje…

Y así estas dos personas comenzaron a caminar por el parque con su cara aún muy seria ren no hablo en todo el camino así que comenzó a preguntar cosas un poco tontas e infantiles a ver si a irina le aburría y se iba pero su plan fracaso lo que ren preguntaba eran cosas como cuál es tu color favorito y cosas así en todo caso ha el igual no le importaba preguntar cualquier estupidez. A medida que fue avanzando la conversación ella le pregunto.

Irina: tienes amigos?

Se detuvieron un momento y se ren se sentó respiro hondo y le contesto

Ren: la verdad es que no tengo ni necesito amigos…

(Esas palabras cambiaron la atmosfera de repente e hizo que irina pusiera una expresión muy triste y ren puso una expresión como de no me importa.

Ren: la verdad es que yo tenía amigos pero por alguna razón deje de hablarles y ellos a mí y la verdad no me importa estoy mejor así.

Irina aún seguía con su expresión un tanto triste asi que ren decidió algo en su mente y le pregunto a irina

Ren: oye que tal si nos volvemos amigos?

Ella con una sonrisa mientras se le salían las lágrimas le dijo

Irina: si está bien seamos amigos…

Ren: oye relájate no es para tanto

Irina: “tomando de las manos a ren” gracias por volverte mi amigo

Ren: “totalmente inexpresivo” aja aja si como sea de nada supongo y porque las lágrimas?

Irina: ah lo siento “totalmente apenada” no era mi intención hacer eso solo son lágrimas de alegría…

Ren: ummjmm si como sea bueno vamos sigamos caminando

Y así continuaron caminando y reanudaron su conversación

Irina: y que edad tienes ren??

Ren: 18 y tú?

Irina: 17…

Ren: mm…

Irina: oye ren y como es tu familia?

Ren: no tengo a nadie en realidad…

Irina: “un poco triste y a la vez confundida no podía creer que alguien en realidad no tuviera familia, sentía curiosidad” y que sucedió con tu familia?

Ren: bueno se hace tarde y debo irme a casa

Irina: oye ren heee… bueno yo esté…

Ren: hhmmm?? Deja de balbucear y dime de una vez.

Irina: quería saber si me podrías acompañar a casa?

Ren: ah asi que era eso de haberlo dicho de un principio…

Irina: me acompañaras?

Ren: no… Un desconocido acompañándote a tu casa no sería extraño?

Irina: pero no eres un desconocido eres mi amigo no?

Ren: si pero exactamente cuantos amigos y amigas tienes?

Irina: “silencio total”…

Ren: lo vez ninguno sería extraño que yo te acompañara

Irina: pero aun así es muy tarde y me da un poco de miedo irme sola

Ren: “respiro hondo jaaaa” bueno está bien te acompañare hasta cierto punto

Irina: en serio? Gracias bueno vamos

Ren: si como sea tratemos de no llamar mucho la atención…

Irina: bien actuaremos como tu así que también pondré una expresión como la tuya…

Ren se sorprendió de la forma en que puso la cara fue casi idéntica a la suya…

Irina: oye ren porque no me cuentas sobre tu familia?

Ren: ja mi familia ni que fuera tan importante no me interesa hablar de eso mejor pregunta otra cosa.

Pero lo que irina no sabía es lo que ren escondía tras persuadirla de esa forma

Irina: bueno si tu dices heee…. que podría ser veamos heeeee…

Ren: en qué parte vives? Llevamos mucho rato caminando

Irina: si solo un poco más y llegaremos

Ren: salimos a las 6 del parque son las 7:30 y dices a cada rato lo mismo “solo un poco más y llegaremos” y aunmás extraño no tomamos autobús ni el metro ni taxi exactamente a donde vamos además ya hemos pasado por esa casa rosada varias veces… no será que…

Irina: lo siento mucho ren yo solo quería pasar más tiempo hablando contigo y bueno se nos hizo tarde y estuvimos dando vueltas en círculo a todo el vecindario donde vivo

Ren: ah con que era eso…

Irina: si de verdad lo siento mucho no te enfades conmigo L

Ren: si bueno tampoco es como que si yo hablara con mucha gente tal vez por eso la incomodidad y la desconfianza… bueno no había necesidad de hacer eso simplemente nos hubiéramos visto mañana en el mismo sitio a la misma hora y listo estaría resuelto eso…

Irina: ah no pensé que quisieras que nos viéramos otra vez por eso hice lo que hice después de todo muchos piensas que soy muy molesta y esas cosas…

Ren: si efectivamente nunca te callas…

Irina: ….

Ren: pero a mi no me molesta si hablas mucho bien y si no también J

Irina: oh en serio bueno no se si eso sea malo o bueno pero gracias supongo

Ren: mjmm si de nada… creo bueno ya me voy nos vemos al otro día misma hora y mismo lugar

Irina: está bien adiós ren…

Ren: adiós “totalmente inexpresivo”

Irina al llegar a su casa se fue a su cuarto con una gran sonrisa y una tremenda alegría por haber hecho un amigo por fin después de tanto tiempo.

Mientras que en el caso de ren: llego a su casa vacía y solitaria se preparaba para cocinar pensando en que mañana debía trabajar y que se encontraría con irina otra vez, en ese momento recordó que no le pidió su número de celular a irina pero también pensó que “lo más probable es que mañana de seguro no lo recuerde puesto que es lo normal cuando se trata de mi”

A la mañana siguiente ren se levanta temprano para ir a trabajar (un trabajo de medio tiempo en un bar restaurante) su trabajo era de medio tiempo en las tardes. A pesar de que ren era bastante callado hacia muy bien su trabajo.

Ren fue a la universidad y luego de salir se dirigía al trabajo y de camino hacia alla se encontró con los padres de irina e irina…

Irina: “con un enorme grito” ren holaaaaa….

Ren: ah pero si es irina sorpresivamente “con una pequeña sonrisa levanto la mano y saludo”

Irina: oh mama, papa él es mi amigo ren de quien les hable el otro dia

Los padres de irina lo vieron de reojo con una mirada de desprecio dicha mirada que ren odia tanto pero trato de no tomarle importancia por esta vez lo dejo pasar.

Fuera de eso hoy ren había notado algo diferente en irina se dio cuenta que tiene un bonito cabello castaño con ojos de color azul y una hermosa pero delicada piel tenía un moño de lado en realidad se veía muy hermosa….

Estos detalles ren no los había notado el día anterior.

Irina se le acercó y le dice: valla ren tu cabello es casi como plateado y brilla muy bien y tus ojos son amarillos? O verdes?

Ren: solo son un verde muy claro y por eso se ve asi

Irina: ohh ya veo… y a donde ibas ren?

Ren: al trabajo!

Irina y sus padres sorprendido de lo que dijo le preguntaron.

Irina y sus padres: de que trabajas? y no estudias?

Ren: trabajo en un bar restaurante y estudio en las mañanas básicamente mi trabajo es de medio tiempo

Irina: oh ya veo ah por cierto lo había olvidado estos son mis padres ishiro y mikihico

Ren: (extendiéndole la mano a cada uno les dijo mucho gusto)

Ishiro: y dinos ren que estudias?

Ren: Ing. en sistemas.

Ishiro: oh valla es impresionante estudias y trabajas digno de admirarse J

Irina: jeje… J

Ren: si bueno gracias… eh si me disculpan debo irme al trabajo

Y así ren partió hacia el trabajo pero antes de irse irina le dice que se espere

Irina: espera ren podrías darme tu número de teléfono?

Ren: “des preocupadamente contesto” si porque no. Anota te llamare en cuanto salga del trabajo para ir al parque de nuevo esta bien?

Irina: si está bien

La atmosfera que se creó entre ren e irina ignoraron completamente la presencia de ishiro y mikihico. Así ren se marchó al sitio donde iba pero de camino al trabajo por un callejón vio una sombre que entro hay tuvo curiosidad y fue a ver que era cuando se acercó y vio era una criatura con alas como de gárgola pero del tamaño de un duende al observar detalladamente a dicha criatura, tan espantosa, se quedó paralizado de los mismos nervios ya que la sorpresa de que nunca había visto algo parecido antes pero aun así intento hablarle así que lo llamo la criatura se voltio y llorando le dijo “humano ayúdame” pero en una de esas apareció una criatura alada detrás del pequeño demonio tenia alas negras y forma humana empuñando una espada ren le grito “ven corre” pero la criatura alada atravesó al pobre demonio por la espalda acabando así con la vida del pequeño demonio L esto molesto mucho ren..

Ren: maldito desgraciado porque lo mataste? Cobarde atacas por la espalda

Criatura alada: que puedes saber tu asqueroso humano? Esa cosa era un demonio y debía morir todos los demonios deben de morir

Ren: aun así él estaba llorando pidiendo ayuda y tu lo mataste y por la espalda eres una sucia criatura asquerosa y cobarde eres peor que un humano

Criatura alada: ja te atreves a decirme eso a mí un ángel oscuro?

Ren: ángel oscuro? Me importa una mierda que seas eres una basura no peor que una basura eres escoria

Ángel oscuro: jajaja esos ojos llenos de vacío tu mirada llena de odio eres muy interesante pero sabes podría partirte a la mitad si lo quisiera pero la verdad es que tu determinación es digna de admirarse mi nombre es yeron soy un angel oscuro cuál es tu nombre?

Ren: ren ese es mi nombre recuérdalo maldita bestia…

Pero con todo el enfado que tenía ren comenzó a formarse un aura totalmente oscura y formo un presión gravitacional leve a su alrededor

Yeron: podrá ser que el chico tiene poderes espirituales? Sería lo más probable así que sería un problema crear un alboroto aquí.Así que el angel se le acerco a ren y al verlo a los ojos sus ojos estaban completamente blancos puso su mano frente a su cara y dijo “dispersión”y así haciendo que su energía se estabilizara por completo. Antes de que ren recuperara su conciencia voló y desapareció por un portal que creo al cortar el espacio con su espada.

Al ren recuperar la conciencia ya no había nadie en el callejón a excepción del pequeño demonio que se desvanecía así que ren se le acerco buscando la manera de cómo salvarlo con el último aliento el pequeño demonio le dice “no humano ya nada puede salvarme pero gracias y como agradecimiento te daré esto mi esencia de demonio” salió un brillo color gris como escarcha y fue entrando en los brazos de ren. Ren con lágrimas en su rostro mientras veía como el pequeño demonio se desvanecía por completo. Ren se levantó seco sus lágrimas y se fue camino al trabajo de nuevo pero en vez de eso llamo para el trabajo para decir que no iba a poder asistir porque estaba enfermo asi que fue a la biblioteca “Bertolucci”

Ubicada en la misma ciudad “cerne” al llegar a la biblioteca pidió un libro que le hablara sobre la historia de los ángeles y los demonios y al parecer encontró lo que buscaba sobre los ángeles oscuros logro leer que los ángeles oscuros originalmente eran ángeles celestiales que estaban al servicio de dios pero se revelaron en contra del cielo y ante su mismo señor. Por este motivo fueron desterrados del cielo puestos a su suerte en un mundo desconocido….

Luego de que ren leyera eso entendió una parte de lo que era esa criatura alada que vio pero comenzó a sentir odio, rabia, ira y frustración por esa criatura que sin dudar pudo matar a una criatura indefensa. Conforme iba avanzando en su lectura logro entender que las dos razas de estas criaturas eran malas puesto que los demonios originalmente también eran ángeles muchos de esos ángeles desterrados se convirtieron en demonios y otros en ángeles oscuros pero aúntenía en su mente la cara de aquel demonio indefenso que le pidió ayuda llorando termino de leer lo que estaba buscando y al final de la lectura decía ”se dice que los humanos que han logrado ver estas criaturas poseen cierto tipo de nivel de energía espiritual sobre natural” pero ren aun así creía que era imposible que tuviera esas energías de las que habla el libro luego de terminar de leer salió de la biblioteca y se dirigió al parque que regularmente visita “Little flower” al llegar al parque recibió un mensaje de irina.

Irina msj: vallamos al parque ren

Ren msj: ya estoy aquí…

Irina msj: oh yo también

Ren msj: qué?Dónde?

Al ver a lo lejos venia irina corriendo y agitando su mano saludando a ren la gente lo miraba totalmente extraño y con expresiones burlonas pero ren ni se inmuta :v

Ren: “pensando” (que mierda como me encontró tan rápido ni le dije dónde estaba en verdad será humana? O un monstruo?)

Irina: hola ren que tal todo como te fue en el trabajo?

Ren: bien supongo… bueno ven sígueme vamos a comer helado

Irina: que en serio?Tu me compraras un helado?

Ren: que no te gusta el helado? Bien serán 2 para mí

Irina: eh no no es eso solo que es raro que seas tan amable

Ren: ah no te gusta que sea amable tampoco iré tomando nota entonces

Irina: no no es eso ahhaaahh mal interpretas todo es que no sé cómo expresarme

Ren: como normalmente lo haces acaso yo me he expresado diferente o he cambiado mis expresiones? No verdad?

Irina: bueno es cierto pero….

Ren: ya basta vamos por el helado y punto…

Ren compro los helados e invito a irina a sentarse luego fue entonces cuando ren le pregunto a irina

Ren: irina tú crees en dios?

Irina: si claro que creo y tú?

Justo ante de que ren pudiera responderle eso a irina le contó todo lo que había visto en aquel callejo sabía que al contárselo corría con el riesgo de que ella no creyera en lo absoluto lo que él le estaba contando y efectivamente irina no le creía nada de lo que decía pero al ver la mirada tan triste de ren entonces comprendo que no estaba mintiendo así que irina le puso la mano en el hombro a ren y le dijo te creo ren estaba completamente sorprendido de que ella pudiera creer en alguien como él. Así que ren la miro a los ojos con una mirada nostálgica pero logro sonreír y decirle “gracias por creer en mi”.

Pero esta alegría no duro mucho tiempo puesto que la tierra comenzó a temblar el cielo se puso totalmente amarillo las nubes formaron un remolino en el cielo comenzó a soplar el viento de manera violenta. Y en el remolino se hizo un agujero donde salieron dos siluetas que parecían personas pero al detallar a estas dos personas ren se dio cuenta que las dos siluetas tenían alas pero al parecer estaban combatiendo chocándose entre si con sus ataque creaban ráfagas de viento que golpeaban el suelo y los alrededores del parque el chasqueo de las armas de ambos individuos resonaba en todo el lugar pero al parecer irina no podía verlos pero aun así veía las ondas de choque en el aire. La batalla de estos dos seres estaba deformando la atmosfera natural haciendo que temblara y soplara el viento a tal magnitud que muchos de los puestos de comida rápida del parque eran movidos por las ondas de choque y lanzados por encima de los 20 metros de altura. Pero fue entonces cuando ren se dio cuenta que pocas personas podrían ver lo que en realidad estaba pasando pero para otros solo era un fenómeno natural. Pero al final los dos se detuvieron en un sitio en el cielo ren e irina pudieron ver más claramente irina se dio cuenta que uno era un angel como el que ren había visto en el callejón pero el otro angel era un angel con alas blancas, el angel de alas blancas poseía una lanza y el otro angel portaba una espada negra se dio cuenta que era diferente a la del angel que había visto anteriormente. La impresionante batalla continuaba comenzaron a volar a gran velocidad una velocidad tan grande que ya no podía ser medida por el ojo humano mientras todas las personas corrían hacia un restaurante que estaba cerca ren tomo a irina de la mano y tirar de su mano irina estaba atacada del susto así que no le quedo de otra que cargarla y comenzar a correr también. Pero las ondas de choque volvieron demasiado peligrosas tan peligrosas lo que lo golpeaban era destruido por la increíble fuerza de los choque y la velocidad supersónica de los ángeles luego las ráfagas comenzaron a estallar en el cielo era las energía de los ángeles que chocaba y estallaba unas contra otras.

Mientras ren corría cargando a irina una de las ondas estallo cerca de el haciendo que volara un poco lejos se golpeó la cabeza irina también pero irina quedo inconsciente así que ren se levantó y saco fuerzas de donde pudo para llevarla al restaurante, ren voltio asía atrás y los dos ángeles se apuntaron con su armas y comenzaron a brillar como si fueran a dispararse ambas creando una esfera de energía, ren trato de correr más rápido pero el golpe de hace un rato lo dejo debilitado sin agregar que tampoco es muy atlético L ren corrió y corrió pero cuando iba llegando tropezó y cayó los ángeles dispararon su energía y al chocar creo una fuerza centrífuga que luego de comprimirse estallo la explosión se iba expandiendo más y más arrasando todo a su alrededor devastando a las personas y objetos en todo el parque pero un hombre en la puerta del restaurante le gritaba a ren “corre no te rindas corre niño corre” pero ren ya estaba rendido todo lo que pudo hacer fue abrazar a irina y esperar su final.. pero luego volvió en si mismo y con lágrimas en su rostro tomo a irina y se levanta pero sus piernas no tenían la suficiente fuerza para levantarse era como si una fuerza gravitacional se lo impidiera así que comenzó a gritar “haaaaa!!!!!” de repente sus manos comenzaron a brillar de color azul inesperadamente y luego escucho una voz “ren no te rindas” recordó que esa voz era el demonio del callejón que le pidió ayuda y una vez más la voz le habla “no pudiste salvarme pero no es tu culpa ren no estés triste aun así gracias por preocuparte por mi así que yo te salvare” la esencia del demonio que tenía en sus manos se dispersó y tomo una forma espiritual momentánea que retrasaba la explosión así que le dijo corre ren corre y vive por los 2 J así que ren comenzó a correr de nuevo pero la forma espiritual del pequeño demonio no logro resistir mucho, ren logro llegar al restaurante y le pidió al señor que le estaba gritando que cuidara de irina se había golpeado la cabeza y ren regreso a donde estaba el demonio para gritarle “gracias por todo pero cómo te llamas?” el espíritu no podía hablar en una de esas aparece una silueta diferente al frente de ren era un hombre vestido de negro y con alas como una gárgola y le dijo oye tu espíritu te destruirás si sigues así.

Espíritu demonio: no importa debo salvar a mi amigo ren

Hombre misterioso: escucha yo soy un demonio me encargare del resto pero me estas estorbando.

Espíritu demoniaco: mierda no resistiré más, ren adiós lo siento mucho esto es mi culpa adiós ren

Estas palabras sumadas a la situación dejaron a ren en un total shock el espíritu del pequeño demonio se desvaneció el hombre misterioso tomo a ren de la chaqueta y lo lanzo a la puerta del restaurante luego de esta hay formo una barrera que los protegió a todos los que estaban dentro de ella los que no estaban dentro de la barrera murieron por la devastación de la explosión.

Luego de que pasara toda la explosión ren aún estaba en shock y con un trauma psicológico ren solo repetía dos sola palabra.

Ren: es mentira, es mentira, es mentira,

Mientras se le salían las lágrimas de tal sufrimiento el hombre misterioso que al parecer es un demonio le dice.

Demonio: oye niño basta deja de llorar

Ren: es mentira, es mentira, es mentira.

Así que el demonio le da un puñetazo en la cara y lo regresa a la normalidad.

Demonio: escucha niño mi nombre es Félix y tu serás al que necesite…

Ren: que al que necesites? Para qué?

Felix: deja de poner esa estúpida expresion tanto tiempo observándote y jamás te había visto tan patético..

Ren: que observándome desde hace cuánto tiempo?

Felix: hace unos meses bueno ese no es el caso el caso es que te necesito ahora eres el único en esta ciudad que tiene suficiente poder espiritual como para soportar eso…

Ren: que eso?

Felix: jeje estás dispuesto ha hacer lo que sea para salvar a tu amiga y vengar a tu amigo muerto ya sabes el pequeño demonio?

Ren: que debo hacer?

Felix: te convertirás en un demonio así de sencillo

Ren: que así sin más?

Felix: si así que toma estebaso y este cuchillo y córtate en la mano y pon tui sangre en el baso

Ren: bien aquí voy

Luego de ren se cortada la mano y vertiera la sangre enel vaso Félix hizo lo mismo y mesclo las dos sangres entonces le dijo a ren se lo bebiera

Ren: que debo tomarme eso?

Felix: si es mismo J

Ren: es asqueroso

Felix: quieres el poder o no?

Ren: si pero….

Felix: ah ya que mierda bébete la puta sangre

Ren: puedo pensarlo.

Felix: sabes en que situación estas verdad??

Ren: si pero…

La desesperación colmo la paciencia de felix asi que tomo el vaso agarro a ren en la boca y lo obligo a beberse la sangre “maldita sea trágate la puta sangre no entiendo porque mierdas dudabas tanto bébetela de una vez vamos ren luego de ingerir todo el vaso de sangre callo postrado en el piso fue entonces cuando felix pensó “ah mierda creo que lo mate” ren comenzó a temblar mientras parecía que convulsionaba como poseído empezó a gritar y un aura azul comenzó a desprender de le mientras gritaba su cuerpo iba tomando una nueva forma física su musculatura incremento un poco sus ojos brillaban de color blanco luego se calmó y se encorvo y un circulo con una estrella de 5 puntas apareció debajo de él. Ren se endereza le salen alas y lanzo un rugido como el de una bestia que resonó en todo el parque y el cielo fue tan fuerte que los 2 ángeles se detuvieron para ver que sucedía cuando vieron una enorme aura que desplegaba desde el suelo hasta las nubes.

Ren se estabilizo y felix pudo hablar con el

Felix: valla parece que toda esa explosión de poder destruyo mi barrera defensiva

Ren: es increíble me siento como si fuera otra persona ahora también tengo garras pero porque me veo diferente de ti felix?

Felix: pues eso es porque eres mitad demonio jeje

Ren: bueno no importa ser mitad demonio significa que no soy humano tampoco bien funciona para mi…

Ren estaba totalmente calmado a diferencia de cuando comenzó todo el desastre

Felix: bien bien niño ahora a patear a esos maldito yeeeeyyy!!!

Ren: oh si como sea aquí voy

Felix: espera niño aun no acaso sabes cómo usar tus poderes?

Ren: primero no soy un niño me llamo ren y no sé cómo utilizarlos

Felix: si bueno solo imagina que tienes que aprender a caminar con nuevas piernas pero con súper poderes y paaaamm explotas de un poooommm y listo entendiste?

Ren: no pero aquí voy

Y asi entonces ren flexiono sus piernas para saltar pero antes de irse felix le dice

Felix: bien tu ve por el angel oscuro y yo por el angel blanco es decir ve por el negrito y yo por el blanquito

Ren: ok aquí voy…

Ren después de haber flexionado sus piernas salto con una gran potencia devastadora dejando un hoyo en el piso y de esta manera se lanzó hacia el angel oscuro pero el angel oscuro claramente lo vio venir asi que soltó unas ráfagas hondeando su espada, pero justo antes de golpearlo ren se dio cuenta que pudo mover sus ala y asi logro esquivar ataque pero de alguna manera fue por mera casualidad luego de eso el angel oscuro dirigió su atención a ren, mientras que el otro angel espero a ver qué pasaba en medio de esta interrupción.

Y asi entonces inicio el combate entre ren y el angel oscuro este volvió a soltar ráfagas de viento cortante dirigidas a ren pero al parecer las estaba esquivando mientras volaba con mucha facilidad el angel oscuro se percató de eso asi que entonces aumento la velocidad 2 veces su capacidad y fue entonces que logro acertar múltiples ataques pero al parecer ren lograba resistir los ataques. Fue entonces cuando ren se detiene en un solo sitio flotando ya estaba cansado y al parecer los golpes en realidad le afectaron bastante y entonces el angel oscuro aprovecho para darle el golpe final,y asi cargando la energía en su espada para lanzarle una última ráfaga de energía en medio de eso ren escucha una voz en su mente que le decía “ren escúchame soy el pequeño demonio del callejón me recuerdas?”

Ren: qué? Donde estas no te veo

Demonio: estoy dentro de tu alma o al menos lo que queda de mi soy la esencia de aquello que viste en forma física estoy en forma espiritual ahora…

Ren: cómo te llamas?

Demonio: bero puedes llamarme asi pero ren no hay tiempo toma mis poderes úsalos con cuidado puede ser muy poderoso para ti pero espero puedas usarlos bien adiós ren…

Ren: adiós bero gracias por todo…

Mientras eso sucedía en su mente solo fue una conversación en cuestión de segundos ren con los ojos cerrados levanto sus brazos y se cubrió enforma de (X) esperando el impacto del ataque que lanzaría el angel. El angel aprovecho esta oportunidad y lanzo tu técnica “reverse flash” contra ren al atinar el impacto se creó una gran explosión al parecer era lo suficientemente poderosa para haberlo derrotado de una vez pero en medio del humo de la explosión se ve una silueta flotando en el aire con la misma forma que tenía ren luego de eso se ve como brillaban la forma de los ojos de color azul la silueta se endereza y el humo comienza a tomar forma de un torbellino alrededor de el cuando de repente se escucha un tremendo rugido viniendo de la silueta como una bestia enfurecida y un aura tremenda disipa todo el humo el poder que emanaba esta silueta no era más que ren que había tomado una nueva forma se había transformado las alas no las tenía pero aun asi estaba flotando le salieron 3 colas y en sus brazos tenía una especie de guantelete de caballero pero con garras el cabello totalmente arqueado hacia arriba tenia colmillos que se le notaban al respirar de una forma como sofocada y humo salía de ella, sus ojos estaban de totalmente blancos y se veía como si un fuego azul brotara de ellos, ren se veía totalmente diferente la diferencia de poder sorprendía hasta al mismo felix lo que paso por la mente de felix fue: “que hice he creado un monstruo? No peor que eso es más que un monstruo su poder es demasiado grande para ser un medio demonio su poder ya es similar a la de un demonio como tal”. Ren comenzó a verse las manos y no entendía exactamente lo que le pasaba, mientras ren parecía estar confundido el angel oscuro intento atacarlo con una estocada ren con mucha calma dirigió su atención a este individuo que se avecinaba para ren paso todo en cámara lenta asi que le dio oportunidad de evadirlo y aparecer detrás del el angel pero ni el angel oscuro ni felix ni el angel blanco podían creer lo que acaba de pasar fue tan veloz que apenas pudieron seguirle con la vista.

El angel totalmente sorprendido trato de cortarlo con su espada pero fue entonces cuando ren puso su atención de nuevo y cuando el angel abalanzo su espada contra el re se cubrió con el brazo y le golpear fue como un cuchillo golpeando un poste metálico pero aun parecía que ren no reaccionaba en lo absoluto más bien era que estaba en una especie de transe que no le importaba en lo más mínimo su situación fue ahí cuando felix le grito a ren “reeeennn mira a tu alrededor para qué es que querías esos poderes? Reacciona de una vez y recuerda”. Al haber dicho estas palabras ren comenzó a mirar alrededor de todo y entendió que es lo que estaba pasando y quienes fueron los culpables de todo eso mientras mira toda la devastación que causaron recordó todo lo que había pasado su mente volvió ren recupero la conciencia fue entonces que cuando su cara cambio una expresion de ira, odio, y rabia, asi que entonces señalo al angel oscuro y le pregunto cual es tu nombre?

Angel oscuro: mi nombre es Eider

Ren: bien Eider serás el primero al que destruiré…

Y asi voló a gran velocidad he impacto su puño en el estómago de Eider mandándolo a volar hacia arriba mientras aparecía ren de nuevo arriba listo para golpearlo hacia abajo pero logro esquivarlo moviéndose aún más rápido luego de detenerse comenzó a vomitar sangre el golpe de ren al parecer fue demasiado devastador no se esparva que fuera tan potente asi que Eider se sintió totalmente enfadado tanto fue el enfado que comenzó a canalizar su energía mientras apenas podía respirar sosteniéndose el estómago Eiderempezó a gritar, su aura era totalmente descomunal “Eider estaba fuera de control”.

Eider: “risa desquiciada” jajajajaja si a la mierda todo este maldito pueblo lo utilizare todo de una vez jajaja devastare todo no quedara nada reduciré todo a cenizas…

Ren, felix y el angel blanco estaban sorprendidos de cuanto poder ocultaba eíder asi que re lo que hizo fue cerrar sus ojos y voló como en sentido de retroceder a la batalla o al menos eso parecía mientras ren tomo distancia comenzó a cargar energía haciendo asi que su aura explotara de manera masiva también los dos tipos de aura que se despedían de estos dos comenzaron a distorsionar el clima de tal manera que el cielo se nublo pero ren comenzó a comprimir su energía haciendo que se concentrara en su cuerpo asi que a gran velocidad volo por encima de las nubes, felix y los angeles pensaron que ren había escapado pero al parecer aún se podía sentir su presencia en la dirección que ren volo comenzó a soplar en viento y salieron relámpagos golpeando los alrededores era tan potente la energia creada por eiber que para felix y el otro angel parecía como una fuerza de gravedad que los forzara a estar inquietos tal vez por eso ren huyo de su campo de energia parecía que no había esperanza para la ciudad eiber tenía pensado auto destruirse? “pensó asi felix”felix intento liberar su poder pero al parecer eiber estaba absorbiendo la energia espiritual de toda el área incluyendo al angel y a felix la gravedad era en realidad sofocante casi no podían respirar ni descender al suelo al parecer este era el final para todos cuando de repente se ve un rayo de luz atravesó del cielo nublado, y entonces el cielo se abrió como si una onda expansiva golpeara las nubes y a su alrededor pero en realidad era ren que venía a toda velocidad en picada su puño venia brillando de color azul y su pero su cuerpo estaba como encendido en una honda de choque de color amarillo su velocidad aumentaba conforme se acercaba de repente comenzó a brillar y se dirigía a hacia eiber destruyendo asi su barrera gravitacional de aura y justo antes de impactar ren dijo estas palabras: “trágate esto maldito” y gritando dijo (meteor death impact) y asi eiber salió como una bala de cañón a gran velocidad en línea directa con una enorme explosión ultra sónica cayendo y estallando en un lago que estaba en el bosque cerca de la ciudad local desde ahí se pudo ver como la explosión llegaba hasta las nubes y el lago quedo totalmente secado por el impacto eiber quedo totalmente devastado sus alas rotas ensangrentado su armadura destruida apenas y podía arrastrarse pero a pesar de ese tremendo golpe logro quedar con vida asi que ren pensó:

Ren: “podría matarlo de una vez pero al hacerlo no sería diferente a lo que ellos hicieron aquí”. Luego ren recordó que aún quedaba un angel por derrotar y asi se dirigió lentamente al angel blanco y le pregunto

Ren: tu cuál es tu nombre?

Angel blanco: tchh mi nombre no sé por qué debería decirte mi nombre a ti criatura inferior

Ren: mm ya veo asi que quieres pelear sin decir tu nombre bueno sol quería saber los nombres de las cucarachas que aplastare es todo…

Angel blanco: ja que risa me da escuchar eso niño pero veo que tienes agallas y te diré mi nombre de una vez me llamo “andorian”

Ren: bien andorian que comience la batalla.

Ren dijo eso pero a andorian no le quedaban fuerzas para pelear y ren no se había percatado de que ya no tenia 3 colas si no una, felix se dio cuenta pero no dijo nada al respecto y asi andorian se preparó para pelear con su lanza ven aquí ren dijo andorian y asi ren se lanzó al combate pero se dio cuenta que andorian no estaba en posición de combate asi que retrocedió pero era tarde andorian le arrojo su lanza como último recurso cargo todo su poder en un solo ataque y lo lanzo diciendo ve por el “Gungnir”y asi al arrojar la lanza cargada de toda la energia que pudo acumular impacta a ren y lo manda a volar hasta el suelo causando una explosión que levanto mucho humo pero cuando se dispersa el humo se da cuenta de que solo estaba la lanza clavada en el piso ren no estaba por ninguna parte cerca de la lanza cuando se dieron cuenta ren estaba de vuelta en el cielo entonces ren comenzó a volar en distintas direcciones alrededor de andorian esto se le llama velocidad extrema mientras ren volaba en vertical horizontal y diagonal mientras giba golpeando a andorian cada vez más y más rápido hasta que se creó un vórtice en bucle hasta que ren se posiciono por encima de andorian y se preparó para asi darle un último impacto una luz en el pecho de ren salió volando a lo lejos ren no le prestó atención a eso y continuo mientras se acerba cuando iba llegando cerca para impactarlo en la cara se des transformo y perdió la conciencia cayendo desde las alturas como una hoja marchitada pero a gran velocidad y ahí fue cuando felix volo y lo atrapo antes de que pudiera impactar en el suelo pero cuando voltio su mirada a la altura del cielo ya el eiber había desaparecido ni se encontraba ni su presencia en ningún lugar la batalla al fin había terminado felix puso a ren en el piso y mientras ren estaba inconsciente felix comenzó a utilizar su magia par para cerrar los cráteres del parque para que pareciera que hubo un terremoto luego de pasar 10 minutos y felix había acomodado la situación del parque y de la ciudad luego volo al cielo y expandió su magia como en forma de una pulso ultra sónico en medio de eso ren despierta y ve a felix en el cielo asi que llama a felix.

Ren: oye felix que paso?

Felix baja y se des transforma quedando en forma humana también

Felix: ah estaba acomodando las cosas alrededor para que pareciera que hubo un desastre natural y encima de eso borre la memoria de las personas que pudieron haber visto algo en la batalla desastrosa que hubo aquí

Ren: ah ya entiendo pero aun asi esas personas murieron

Felix: los que están muertos muertos están y asi se quedaran no se puede hacernada por ellos preocúpate por estar vivo ahora…

Ren: si tienes razón y que paso con irina?

Felix: yo que sé dónde la dejaste?

Ren: allá en ese restaurante

Felix: si ya lo sé estúpido solo me pregunto qué porque me preguntasa mi ve de una vez y ya

Ren: si es verdad…

Asi que ren se dirigió rápidamente a ese sitio pero de pronto escucho a felix decir:

Felix: nos vemos ren

Y cuando voltio ya había desaparecido. Asi que continúo corriendo al restaurante y cuando llego todos estaban inconscientes incluyendo a irina asi que entonces tomo a irina y la cargo en su espalda mientras se dirigía a salir del parque llegaron las autoridades a atender la situación “bomberos, policías, y ambulancias” cuando vieron a ren con su ropa totalmente rasgada y con sangre en su frente fueron a atenderlo de inmediato en eso también llegaron los padres de irina y mientras atendían a ren irina despertó y también le preocupo la situación de ren fue asía donde estaba ren pero se dio cuenta que todo estaba bien ren irina y sus padres se encontraron los padres de irina totalmente preocupados por ella se dan cuenta que irina apenas tenía una contusión en la cabeza mientras que ren parecía estar todo revolcado asi que le preguntaron a irina como estaba y todo eso pero irina les dijo que todo estaba bien gracias a que ren la protegió….

Ishiro: ren gracias por cuidar de nuestra hija

Ren: no es nada cualquiera lo habría echo J

Ishiro: no cualquiera arriesgaría su vida para salvar a otros recuérdalo ren

Ren: si tal vez tenga razón

Ishiro: bueno en qué tal si vienes un día de estos a cenar a nuestra casa

Mikihico: si es verdad ren porque no bienes? Claro avísanos antes de venir jeje

Irina: si ren porque no vienes un día?

La presión que les estaba poniendo esta situación era más de lo que podía soportar asi que solo se quedó en blanco y les dijo:

Ren: bueno está bien que día podría ser?

Ishiro: no sé qué días tienes libre?

Ren: bueno el sábado tengo todo el día libre podría ir a cenar con ustedes creo

Mikihico: oh ya sé que tal un día de picnic en lago blueworld dicen que ese lago es realmente hermoso y que si navegas en una balsa en verdad parece un planeta en el fondo…

Irina: mm creo que estaría mejor eso entonces a la hora del almuerzo o el desayuno?

Ishiro: no se dejemos que el invitado decida no ren?

Ren: bueno está bien en la tarde estaría mejor

Ishiro: bien nos veremos en 4 días hasta luego ren…

Mikihico: adios ren

Irina: adios ren hasta mañana

Ren: si adiós hasta pronto

Y asi ren se dirigió a su casa descalzo por que los zapatos los perdió cuando la pelea y todo eso… en medio de eso pensó que iba a hacer ahora con esos poderes que tenía luego de llegar a su casa se acuesta aun pensando que haría con los poderes que adquirió pero pensó que sería mejor dejar esa historia para otro día…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS