Liderazgo comprometido o la nada misma

Liderazgo comprometido o la nada misma

Daniel Sachi

15/05/2019

Vivimos un período con un vertiginoso ritmo de cambio y claramente, no podemos reducirlo y mucho menos detenerlo.

Pero el cambio en sí no es algo malo.

Es inevitable y rápido y muchas veces nos deja sin capacidad de respuesta, pero no podemos darle una connotación negativa.

Por suerte, dentro de este torbellino, algunas cosas no cambian; siguen igual que siempre y dando buenos resultados.

Una de esas maravillas es el liderazgo personal comprometido, que consiste, entre otras características, en ser el faro que guía al resto a través de la tormenta del cambio.

Hoy en día, muchas personas tienen claro que es lo que no quieren, o aquello de lo cual están en contra, y encuentran que esta posición en la vida les da la satisfacción que requieren para sentir que están completos.

Claro que estar en contra es más fácil, no requiere compromiso, ni tampoco apoyar una idea o un proyecto.

Es una posición cómoda, que no requiere nada de esfuerzo.

Por supuesto, otra cosa muy diferente es trabajar por algo y que ese algo sea la razón por la que las personas sienten que están en este mundo.

Muchos que se dicen líderes u ocupan formalmente posiciones de liderazgo están en la postura cómoda, y pareciera ser que, a su criterio, esto los hace ver mejores porque hablan de estabilidad, de previsión, de …

Seguir leyendo en

www.riskout-intl.com/single-post/2019/05/15/Liderazgo-comprometido-o-la-nada-misma

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS