Como olvidar cuando te conocí?

Estaba tan asustada, la verdad no se si existe una descripción exacta para tantas emociones juntas . Recuerdo los cruces de miradas donde la picardía y quizás las ilusiones estaban a flor de piel.

Te esperaba nerviosa, no lo sabias, me aseguraba de que pensaras que yo estaba segura de mi misma, mientras bajaba las escaleras del edificio para encontrarme contigo recuerdo que pensada «me veo bien?», «y si no le gusto lo suficiente?», «por favor, no lo eches a perder». Justo allí mientras esperaba, nerviosa, lo suficientemente asustada como para que me temblaran los dedos de los pies y me sudaran las manos tanto como era posible, llegaste, llegaste con tu sonrisa y tu caminar extraño, con tu olor característico, y tus chistes malos, tus juegos pesados, sin saberlo te estaba dando la bienvenida a mi vida,sin saberlo te estaba dando el permiso de transformar mi mundo, mi forma de pensar, a cuestionar mis creencias, a arriesgar todo lo que nunca me había atrevido a arriesgar.

Nos apresuramos, nos apresuramos a querernos, a brindar en primera instancia todo de nosotros, a depositar confianza, amor, afecto, invertimos sentimientos, tiempo, que aunque fue poco no lo parecía.

Fuimos niños, inmaduros, fuimos amargados y orgullosos (aun lo somos),cada pelea era una como el aire que llena un globo poco a poco hasta explotar, mis celos, mis miedos a perder todo lo que tanto había anhelado, a perderte, a perder todo lo que había construido, tus actitudes, tus reproches y respuestas, respuestas que no aliviaban cada una de mis inseguridades (las incrementaban).

Me alejaste de ti, de tu vida, pase a ser solo un recuerdo.


Te llegué a amar, lamento no habértelo dicho nunca... No sabes cuanto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS