que triste estoy

que triste estoy

mina

14/05/2019

Qué triste es este amor es como algo que aparece y desaparece, dulce y amargo es este amor, que lo tengo y como el aire desaparece, o será que la tristeza que tengo me hace ver un amor que no existe o le puedo poner cualquier nombre a la tristeza que me invade en este momento, podría ser triste porque me llego a mi mente que mi padre ya va cumplir dos años de haber partido a la casa del Padre Celestial, otro nombre puede ser el circulo vicioso del cual no quiero salir, y debo salir pero no lo hago, triste porque mis niñas me hacen mucha falta y están muy lejos, triste porque mi madre la mujer guerra que yo conocí hoy en día padece de una insuficiencia cardíaca que le cambio la vida y hoy depende de una medicina para que su corazón siga latiendo a un ritmo moderado, triste porque la vida en cuanto a comprar medicinas y alimentos es cada día más cuesta arriba, triste porque hoy no me encuentro ni a misma, triste porque me estoy nuevamente cansando de todo y no sé que mas hacer, triste por muchos motivos es que podría ponerle cualquier nombre, pero no lo quiero admitir y sé muy bien cuál es el nombre de mi tristeza en estos momentos, hoy no quiero poner ningún nombre es mi secreto que no puedo decir a los cuatro vientos y eso también me penetra en el fondo de mi corazón y me llega la tristeza aquí en la soledad de mi casa y con esta forma que encontré para aliviar mis penas escribo a quien sabe quien, se que de todas manera nunca lo va saber y eso me da más que dolor ira de no poder hacer nada ya que no está en mi o quién sabe si está en mino me quiero dar cuenta del daño que yo misma me estoy haciendo, recordando que cuando algo no hace daño y lo sabes somos nosotros mismos lo que tenemos que tomar una decisión.

Triste de ver que cuando estamos juntos somos amores llenos de pasión, pero así como llega también desaparece sin razón y vuelve a mí la ausencia de alguien que esta y se va cuando yo menos lo espero, hoy no puedo con la tristeza de su ausencia, su indiferencia, su lejanía y yo podría suponer cualquier cosa y quién sabe si ninguna de mis suposiciones sean ciertas y yo me estoy armando una película de dolor ya que mis preguntas se agotan y sé que nunca van a tener respuesta y a lo mejor volveré a lo mismo de antes. Como poder escapar de esta tristeza que hoy me quema como una roca de hielo, hoy al escribir esto no puedo retener mis lagrimas y caen a medida que estoy haciendo este escrito que no si lo pueda terminar de escribir, en estos momentos hay mucho dolor que no se controlar y que voy a dejar que siga su curso como dice una canción de la cantante Miriam Hernández titulada Mañana “Mañana, Mañana será otro día y tendré calma, buscare la forma de vivir sin ti, hoy necesito llorar; Mañana, Mañana tendré las fuerzas que hoy me faltan, seré libre y volveré a pensar en mi, hoy necesito llorar” Mañana, Mañana..bueno creo que toco llorar hoy no hay remedio cuando no puedes controlar lagrimas que salen con tanto dolor, y pensar que mañana cuando leas esto dirás que paso donde flaqueaste y dejaste que el dolor te consumiera por un instante, es de humanos dejar que sus sentimientos a flore a flor de piel hoy me toco a mí la tristeza que no quería que me llegara la evadí lo mas que pude pero hoy no pude mas y deje que todo sea como debe ser ya mañana veremos un nuevo día y lo más triste de todo es que mi tristeza nadie la va saber solo estas líneas será la confidente de mi dolor y esa persona que esta y no está mucho menos lo sabrá nunca.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS