Segunda oportunidad, Nueva Sensibilidad

Segunda oportunidad, Nueva Sensibilidad

Nelson Avalos

13/05/2019

Antes de la obra o prólogo: Después de mi primera publicación de poemas que considero buenos, sinceramente 4 o 5 de mi anterior publicación de creo menos de 20; este nuevo poemario será el antagonista del anterior, mas referidos a los sentimientos y no una crítica a la realidad, espero les agrade y ampliar posteriormente mas este prologo si este fragmento de sueño se hiciera, por caprichos del destino, real.

Cada uno con sus sentimientos, de las cosas que odian y de las que les gustan sentir una y otra vez; inmortales porque vivirán por siempre y el dia que no lo hagan, ya no se darán cuenta. Tan hermosa la nostalgia, de lo que podimos disfrutar algun dia; del amor, que creímos verdadero o del que ahora tenemos.

De lo que pudo ser, tan cerca del sueño; tal vez de otro en primavera. De la paz luego de la entrega, de la inmensa espera. De nuestras vidas, por los días tan endebles comparadas a los pasos por la tierra. ¿Acabarán algún día? sean buenos a malos sigue siendo triste, como de una ley natural, como si de la gravedad tratase. Triste que nada se mantenga bello, como un halcon en vuelo desafiando la contracción del espacio y tiempo por la inconmensurable esfera que alberga bosques y praderas, todo inevitablemente.

Cada traspié siento mas nostalgia, mas de las cosas que odiaba y ya no, mas de lo que pudo ser y no es, de lo que es y ya no un sueño mas contempla ser; de lo diferente que era la paz entonces y de lo que difiere a la paz que conozco hoy día.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS