Muchas veces

Muchas veces

LER

10/05/2019

Muchas veces me he quedado en silencio, no por miedo hablar o expresar lo que siento, si no por el temor de interrumpir el canto de las aves que me enseñan el valor de la escucha.

Muchas veces me he quedado con los ojos total mente cerrados, no por el temor de ver la luz si no para apreciar el valor de ella.

Muchas veces me he quedado detenida en el camino, no por miedo de seguir adelante, sino porque en ni paso hay obstrucción de hormigas trabajando juntas por un bien común, enseñándome como trabaja y camina una comunidad unida.

Muchas veces me he que dado con los brazos cruzados o extendidos hacia la tierra, no por temor a dar un abrazo, si no porque a veces pierdo tiempo pensando a quien se lo voy a dar.

Muchas veces titubea mi voz para decir un te amo un te quiero, no por miedo sino porque me quedo esperando que los demás me lo digan a mí.

Muchas veces nos invade el silencio el vació y la soledad, porque nos sobran palabras que no decimos, abrazos que no damos y el amor lo dejamos guardado en el alma para que se consuma solitario.

Las manos se hicieron para abrazar los labios para besar y el alma para amar…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS