fantasear y consecuencias

fantasear y consecuencias

Jazgoher

08/05/2019

Cual chiquilla a adolescente.. empiezas con el dolor en tu alma , a fantasear con vivir todo aquello de cuento de Hadas que has dejado atrás por vivir una realidad que pensaste era tu sueño.

hoy empiezas con un brillo especial en tus ojos , cambias tu guardarropas, haces un listado de cosas que crees que te falta por hacer, «VIVIR». te pintas tu cabello de un color fantasía que te hace ver mas joven y radiante, vuelves a pintar tus labios de rojo carmesí, y ves que tu día es precioso los pajaritos cantan tu tonada favorita, y los galanteos en la calle te hacen voltear con una sonrisa amplia, tu pecho se hincha de orgullo sientes que vuelves a vivir , que renaces, surges de un largo letargo,tu día es azul , se te hace eterno…

pero al terminar y llegar la noche sientes que de nuevo llega a ti el recuerdo de ese, mundo para el que viviste tanto tiempo atrapada entre obligaciones y responsabilidades. la gran diferencia ahora , es que esbosas una sonrisa por que ya cesaron tus deberes. ahora el único deber es para contigo te debes a ti misma , te disfrutas, merecidamente tienes la cama y todo el espacio que desees..tus hijos ya son mayores y solo esperan de ti una bendición al día,

por azares de la vida una conocida suya desea verle sonreír de nuevo y le propone entre a un citio web. falta de experiencia en la tecnología actual , descubre poco a poco como puede interactuar con personas extrañas a su mundo, y le ofrecen un sin fin de conocimiento de otras culturas , sitios, lugares, modas, comidas, pensamientos , pero que extrañamente le apasiona se descubre así misma con una sonrisa en su rostro. y mas asombroso a un, es una super agil traductora en la web, el sitio es un éxito pone fotos actuales de si misma y recibe muchos like, y palabras que la halagan …

dice para sus adentros, donde estuve todo este tiempo, y se ve inmersa. en relaciones que le ofrecen, bellas palabras de AMORheart. se vuelve una costumbre en su diario vivir, sabe los horarios de otros países con los cuales ya interactua con amigos de relaciones mas estrechas atraves de esa pequeña pantalla .. experimenta una y otra vez. algunas veces le dan decepciones, otras veces gratos afines. pero muy pronto descubre que esta en una encrucijada mayor. ve que con gran asombro como percibe grandes sentimientos y emociones por gallardos caballeros , que están en las lejanías. y empieza a planear, de poco en poco , viajes cortos con estos candidatos , dispuestos a brindarle emocionantes experiencias en lugares lejanos y se pregunta que debo hacer.

pero muy pronto se embarcara en los viajes mas emocionantes de su vida

¡¡QUIEN SUEÑA PARA VIVIR!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS