>2< Nunca fuiste de verdad.

>2< Nunca fuiste de verdad.

Galocrates

06/05/2019

Abandonaste mi vida cuando más te necesitaba, cuando estaba hundido entre mierda esperando a que me encontraras, como yo te encontré a ti… esperando a que me ayudaras a salir así como yo te ayudé a ti…

Pero te fuiste sin dejar rastro alguno, ya que por más que busco y busco no hay evidencia de que alguna vez hayas existido.

No encuentro nada de ti, no encuentro siquiera alguno de nuestros mensajes, las fotografías también desaparecieron por completo, busque en nuestra caja de recuerdos pero dentro sólo había una pipa y algunos gramos para fumar, incluso busque tu nombre en las redes sociales pero no había una sola coincidencia.

.

Ahora pienso que solo fuiste una maldita creación de mi soledad, para que mi alma se sintiera acompañada, y en realidad todo este tiempo fui yo quien se escuchó, quien se apoyó, quien se animó, y quien se amó a sí mismo como nunca, como siempre.

Pero… juro que te sentí tan real, que aún sigo cuestionándome si fuiste una realidad o sólo un real producto de mi enredada imaginación.

He llegado a pensar que me estoy volviendo loco.

Que estoy perdiendo la cabeza, que me falta algún tornillo… pero al menos mi corazón está vez siente un bienestar al saber que todo esto no fue más que una pesadilla, y que los daños ocasionados durante tu estancia nunca fueron reales, nunca fuiste de verdad.

.

Me sigue atormentando este recuerdo que me hace no estar cuerdo cada vez que me acuerdo de ti…

¿El amor lo cura todo? No tengo ni la más mínima idea, pero quizás sea negligencia médica.

.

Llegué a la conclusión de que mis ojos nunca observaron tu rostro, mis labios nunca besaron tus labios… mis manos nunca acariciaron tu cuerpo y mi pluma nunca te escribió una sola carta,

Nunca fuiste de verdad.

Le pregunté por nosotros a la banca testigo de nuestro primer beso, a las calles que nos vigilaban, incluso a la cama que fue cómplice de nuestros pecados… pero nadie sabe de lo que estoy hablando, dicen que no recuerdan haberme visto acompañado de alguien, siempre estuve solo.

Y tu nunca fuiste de verdad.

.

¿Nunca fuiste de verdad? Triste pensamiento, si yo juraba recordar que eras mi mundo… y entonces si mi mundo no existe…

¿Yo tampoco existo?

¿El amor, locura, todo? Yo creo que si.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS