Y lloro !!!

Y lloro !!!

M¡ñ@

04/05/2019

Y lloro!!!!

Cuando los pensamientos llegan y los sentimientos se amontonan.

Te abrazo con mi corazón,

y suspiro pensando en cómo serías.

Lloro cuando recuerdo

la vez que te vi por primera vez,

lloro cuando recuerdo el hermoso sonido que me decía que tenías vida.

Lloro por que te has ido pero también sonrío porque te tuve, cierro mis ojos pensando en cuánto resé para que te quedarás y te pudiera conocer.

Mi corazón se quedo vacío porque no te pude sostener en mis brazos, pero se lleno de un inmenso amor que compartí contigo, mi pequeño pes. Soñé tanto contigo precioso ángel, hoy es difícil pensar que eres un lucero en el cielo.

Pienso en ti a menudo y no lo puedo evitar me diste el regalo más bello fui tu mamá, el privilegio de tenerte unos meses de amarte con locura, entendí que la vida era más allá de lo que yo pensaba, por ti lo hubiera hecho todo.

Solo una vez escuché tu latir, el sonido más dulce que jamás volveré a escuchar jamás.

No comprendo porqué Dios te arrancó de mi vientre, no comprendo porque contigo lo tuve todo y luego me que vacía y sola.

Me hizo conocerte y perderte.

Perdí parte de mi corazón y mi alma cuando te marchaste, aunque trato de no pensar, o recordar, no lo puedo evitar, en mi vida siempre habrá un antes de ti y un después de que te fuiste.

El dolor y el vacío siempre será parte de mi, así como también el amor más grande eh infinito que sentí.

M¡ñ@

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS