Felicidad, miedo a tener miedo, el viajero y su sombra, libros que compre para tratar de ayudarme , botellas, colillas de cigarro tirados por todos lados, un bajo y amplificador que casi nunca uso al lado cerca de la puerta, cosas que usaba para tapar o distraer las cosas que sentía y despues de todo eso me di cuenta como estaba, con la cortina entre abierta, lo que hizo despertarme, y aunque estaba despierto intentaba concentrarme en dormir, al ver que no lograba nada de eso me levante, resacoso, con los pelos para cualquier parte, cara desagradable para cualquier persona que me cruce, por suerte hoy no tuve salir de mi casa.

La noche anterior se habia convertido en un recuerdo borroso mucho alcohol para tapar un par de heridas sentimentales que lo unico que hace es agravarlas al dia posterior, intente hacer memoria, saber que habia hecho y solamente tuve flashes de estar tomando con amigos, un boliche, y volver a casa muy asqueroso, una rutina que se empezo a hacer muy frecuente, y los efectos del alcohol me hacia recaer en bajones que pensaba haber dejado atras, baje a comer algo y el domingo se habia tornado gris, una leve lluvia acompañaba todo lo que me quedaban de ganas, sabia como iba a terminar ese dia, y sentia que no podia hacer nada para cambiarlo, asi que me deje llevar y pase el dia tirado, escuchando musica muy tranquila, acompañado de un libro y una resaca muy fuerte.

La vida de nuevo me habia pasado por arriba y dije que no iba a tomar mas.

Solamente lo dije.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS