La ausencia de la inspiración

La ausencia de la inspiración

Michelle Barrera

24/04/2019

En esta noche calurosa de marzo confirmo, la inspiración nuevamente se ausentó, estoy aquí tratando de escribir unas líneas, sin sentido alguno, quiero que la inspiración regrese, un día se fue, y mis días parecen tan rutinarios. Quiero escribir otro «las tardes son largas aquí», pero sé que nunca quedará de la misma manera, extraño ese texto, o quizá la inspiración que tenía por esos dias, esa tranquilidad, en esas tardes calidas donde añoraba tu presencia, donde la decesperacion se apoderaba de mi y veía una y otra ves por ese vidrio esperando que tú carita apareciera entre esos rayos de luz.

No, tal vez no extraño ese texto, ni aquella inspiración, extraño esos momentos, extraño y extrañaré el esperarte, el saber que volverás.

porque ahorita ya de lo único que tengo la certeza de que regresará es la inspiración pues sin darme cuenta llevo un par de líneas escritas. Así que no son los momentos lindos los unicos que te dan inspiración, ahora entiendo que en la tristeza también se puede encontrar un poco de ella.

«porque con dolor también se escribe…»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS