Te amo mucho, te tengo mucho cariño, te estimo y te abrazo, te apapacho entre mis recuerdos y ahi quedas acurrucado mientras te quedas dormido. Eres un caprichoso, rebelde, un alma muy liberal, que no quiere jaula alguna, mas sin embargo me quieres a mi, te gusto y tu me gustas a mi, que sigue?, que se le puede hacer?, no te quieres enganchar, no me quieres otorgar el poder, pero poco a poco tu corazón se esta adhiriendo al mío, y mira, otra vez coincidimos, marcados por el tiempo, por el destino, por un match, por internet, nos conocimos y aquí seguimos, tu conmigo y yo contigo, a pesar de que no lo quiera aceptar tienes un cachito de mi corazón marcado por ti, tu fuiste, eres y serás mi primer amor, mi primera vez, mi niño berrinchudo, que se cree grande, tan grande que se cree inalcanzable, a que le huyes?, a que le temes?, a que te ame?, a que me ames?, si ya me confesaste que piensas en mi… “que hace una dama tan bella como tu en una mente tan sucia como la mía?”. Me sonrojas con solo pensarte, mi mártir, y aunque no me contestes, aunque me hagas esos desplantes, yo se que me quieres, yo se que me deseas, lo veo en tu carita, cuando sonríes por que te hago cosquillas y me dices “que haces?, ya déjame, me haces cosquillas” mientras no puedes hablar, estoy hechizada, embobada, emborrachada, atolondrada de ti, y lloro por que te amo, estoy loca y agradecida de tenerte, no puedo creer que otra vez estemos intentando, después de tanta dramaturgia, aun así piensas en mi, como yo pienso en ti, lees nuestras cartas y te pones a imaginar, “ay hoooola, vienes mucho por aquí?” jajaja menso. Que voy a hacer contigo?, con tu pasado, con tus ideales, con tus enfermedades, con tus debilidades, con tus errores… solo se que quiero quererte, quiero arriesgarme por que eres mi droga, quiero comerte con cada beso hasta desaparecerte y llevarte dentro, quiero tomarte de la mano y caminar mucho tiempo a tu lado… no se cuanto tiempo sea para nosotros, solo se que lo quiero atesorar como un recuerdo muy hermoso, no te entiendo y no trato de comprenderte por que no lo hare…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS