LXXXV.

que también es tontería decepcionarse, debería uno decepcionarse por lo que no hace no por lo que no hacen los otros.

———

— ya me han pillado haciendo labor de difusión del Cómic en la calle, ya soy oficialmente un “objetor de inconsciencia” (que decía mi abuela)

———

“como mucho mucho no mucho, como poco poco tampoco”.

———

— ¿como que todo o nada, pues nada, evidentemente, es lo único que está a mi alcance… … (!!)

———

“cuando se me conoce, me decía él, doy un poquito de asco… porque es que soy plurimorfo, pluriforme, morfiamorfo…”.

———

— sí, lo reconozco, que yo tengo prejuicios, sí, de entrada… pero luego te los voy quitando!

———

una frase que debería recordar más:

“la única forma de saber si se puede hacer es haciéndolo”.

———

diablos! … me gusta quedarme congelado en la parada del autobús, es mucho mejor saber cuando sale el autobús que saber cuando llega!

EXPLICACIÓN: ALGUNOS CONDUCTORES DE LA EMT ACOSTUMBRAN EN INVIERNO A HACER EL CAMBIO DE TURNO DEJANDO A LA GENTE MIRAR EL INTERIOR DEL COCHE CON CALEFACCIÓN MIENTRAS A NOSOTROS SE NOS CAEN LAS LÁGRIMAS DE LA EMOCIÓN.

———

¡pero por-dios ¡cuanto dura un instan… t… t … … t…! ?????? ? ? .

———

“e .LA .NAVE .VA”

———

los árboles me entienden

a los árboles me acojo

nada me hace feliz, nada

estando solo.

———

si le prestas atención, puedes notar la textura del suelo que pisas… o no.

———

“nada más peligroso que cuando los moralmente débiles tienen el poder y las armas”.

———

perogrullada: “en mi vida hay dos cosas, lo básico y lo que realmente me importa”.

———

“si estoy solo, estoy como muerto, mi cuerpo hecha raices en la cama mirando el techo (la cama no, el cuerpo).

———

ton-ton-tontería: “con dolorcillo de cabecilla no hay que comerse una zapatilla”

explicación: ¡zapatilla de Casa Melos, toonto, que mira que eres tonto…!

———

mi amor… mi eterno amor… mi gran amor… mi absurdo y ridículo amor… porque es así como me siento!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS