«Pensamiento Positivo»

«Pensamiento Positivo»

Maria Boscan

18/04/2019

La vida te enseña cosas fáciles, como caminar, hablar, reír, pero no te enseña a escuchar, y a observar a las personas, hay personas realmente preocupadas por una triste realidad, y esas personas por lo general son criticadas, porque son las que tienen mas problemas, es difícil entender a alguien cuando solo se enfrasca en una situación complicada y no entendemos que cuando alguien nos cuenta su situación es porque necesita ayuda, una amiga, o tal vez solo un consejo.

Somos capaces de hacer que alguien nos oiga, pero no siempre oímos a los demás, y cuando alguien nos oye, tal vez no nos presta atención, por eso es realmente importante contar con alguien que verdaderamente nos entienda, siempre queremos escuchar soluciones a nuestros problemas, pero no sabemos que nadie nos ayudará si nosotros mismos no buscamos una solución a las situaciones que se nos presenten.

Pensamos que todo pasa porque así debe, pero en realidad somos nosotros mismos los que construimos nuestra vida, no sabemos que el futuro es el presente, porque es hoy mismo cuando vas creando tu vida a largo plazo y en ese largo plazo sabrás si avanzaste o te quedaste en el lugar adecuado o no, depende mucho eso de las personas que tenemos alrededor porque el gusto que tenemos a ciertas personas, define lo que nos gusta y el entorno en el que queremos estar.

No siempre se necesita un compañero, a veces es bueno estar solo para aclarar momentos, etapas y dudas en los que pensamos que es bueno tener a alguien y no es así, estar solo te ayuda a ser seguro de ti mismo, a ser independiente y visionario, ves la vida de una mejor forma, queriendo hacer cosas por las que antes no te preocupabas, y es ahí cuando adoras tu tranquilidad y espacio, y cuando alguien llega a querer arruinarlo simplemente te alejas de la mejor manera.

Si nos entendemos a nosotros mismo entenderemos a los demás, pero ayudar a los demás no significa descuidarte a ti, solo haz lo cuando alguien te necesite, pero no porque te quieran hacer perder tiempo, porque el tiempo es lo mas preciado e importante que podemos tener, debemos saber con quien realmente debemos perder el tiempo, porque cuando nos damos espacio a nosotros mismos pensamos que solo alguien muy importante merece ese privilegio que pocos pueden disfrutar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS