Y un día sientes que todo se terminó, que todo está perdido y que nada volverá a ser lo que fue ayer, que todo se fue al maldito carajo, todas tus metas en el fondo de un tarro de basura, todos tus sueños los ves pasar en un gran desfile gris justo en frente de tus ojos, crees que solo te puedes quedar observándolo y lamentándote, y yo te entiendo cuando dices que ya no puedes más, entiendo que estas cansado y decepcionado total de la vida, pero nunca nada ha sido justo y ya deberías saberlo, pero para suerte tuya mañana habrá un nuevo amanecer y tendrás mil nuevas oportunidades de cambiar lo que ayer dolió, hazlo por ti y por los que confían en ti, que tu hayas sufrido no te da el derecho de lastimar a otros, eso no traerá beneficios, si sientes que todo va mal no te deprimas te juro que quedan cien nuevas formas de hacerlo mejor, si no das vuelta la página de tu vida jamás te darás cuenta en qué momento las cosas cambian para bien, los libros se reparten en introducciones, desenlaces y finales, no puedes rendirte cuando esto recién comienza, porque apuesto a que el final de tu historia es muy interesante y debes llegar ahí a cualquier modo, Recuerda que estamos de viaje, y estas son solo vacaciones, no derroches tu vida “pensando en que pudiste hacer las cosas mejor” Hazlas y mejor y ya, aún estas a tiempo de lograr tus sueños, porque mientras estés despierto, todo se vuelve realidad, invierte tu tiempo en lo mejor que sabes hacer, y eso solo lo sabes TU…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS