Entre los telares de tu cintura.

Abajo.
Muy pero muy abajo.
Se esconden los astros que cobijan tu grandeza..
Esa que suele escaparse de entre mis manos en noches como etas.
Esa belleza que solo tu y yo conocemos cuando a oscuras nos entregamos al desenfreno de los sentidos, de lo oculto…
Tras bambalinas del teatro del mundo, en puertas de cierres abiertos, cobijas de franela y terciopelo, deseos atisbados de quereres a mordidas,embriagados de empalagosas miradas y besos que suben y bajan escalando las montañas de tu figura adormilada..
Si, lo acepto, soy un trotamundos de tus mundos, de tus sueños.
escalo tu diamantina figura de dama y danza..
Soy lobo estepario de tus siluetas y de tus esfinges…
Me paseo entre tus carnes de diosa y de figura…
Bebo de tus arreglos y me embriago en tus olivos…
Sed de ninfa…De dada… de cuento.. de mirada, de aurora, de ti-fano diamante palatina luz de cobijo, en tus ojos el brillo y magia de los que pasaron por tu figura sin prontamente hacer morada…
Entre los telares de tus caderas, tejo los sueños de tu grandeza, mujer de amantes de dioses y de estrellas.. solo besos de almidones y de caña fresca. respiro sediento el aura que te cubre, y voy hambriento de nuevo a buscarte entre tus piernas de columnas arduas de estreches y canela. .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS