atravesando mi reflejo

atravesando mi reflejo

Edith Rodriguez

16/04/2019

Hoy atravieso este espejo ; que , aunque lo que refleja aparenta ser yo estoy convencida de que realmente no lo es .

Firmemente traspaso ese velo de engaños y apariencias manipuladoras, fantoches y narcisistas con las cuales convivo todos los días.

Hoy decido convertirme en un espíritu natural , pleno y totalmente libre.

Este día decido conocerme tal como soy , sin ataduras y sin ocultarme de la vista de nadie.

hoy dejo que sean libres todas las cosas de las cuales me inculcaron sentirme avergonzada , cosas totalmente naturales de mi cuerpo y naturales de mi mente.

hoy estoy segura de liberarme de las cadenas opresoras de la sociedad.

decido liberarme del látigo religioso que engañosa mente me inculca culpas y vergüenzas , que cuestiona engaña mi espíritu con dudosas promesas de un mundo nuevo.

hoy me libero del lazo familiar que me fue otorgado ami por el universo , refiriendome y aclarando que no física ni empaticamente, sino que espiritualmente en cuanto a ser libre de los ideales que me fueron inculcados desde pequeña por tradición .

hoy me acepto ami misma como lo que soy , un ser inestable y poco fiable. un ser imperfecto e intermitente , claro y y sin olvidar de no utilizar esta como escusa para mis equivocaciones .

Acepto mi manera de aferrarme, mi arrogancia y mi frialdad como un sello personal.

Acepto firmemente la inconformidad con mi salud ; la inconformidad del deterioro día a día y la inconformidad de que algún día no quedara nada de mi en este plano .

Acepto mis gustos y preferencias

También acepto y admiro mi fuerza y valentía , mi voluntad y mi forma de enfrentarme alas vicisitudes de la vida

Acepto con valentía mis errores y sus consecuencias .

me acepto como hija , como hermana y quizá como madre algún día

¡¡¡ me acepto yo natural plena y libre !!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS