Mi mayor recuerdo

Mi mayor recuerdo

Karen Rubio

16/04/2019

Imagem relacionadaRecuerdo cuando por primera vez me dijiste que era hermosa, ¿lo recuerdas? era en un papel en blanco y estabas desde una esquina y me pispiabas y me decías ¡ey mira…! recuerdo que rompías ese papel y empezabas uno nuevo, me sorprendia y sonreía por tus caras; hacías muecas que me encantaban ¿no eres tú acaso mi primer amor? es tu forma de verme la que me lleno de vibra, es tu onda de felicidad la que me cautivo.

Recuerdo el primer cantico que me dedicaste, era un poco romántico; para haber sido el primer día…

Muchas veces me pregunto; ¿será que no supimos llevar la relación que nos preparó el destino? ¿no es tus manos, tu risa, tu juego el que me ha cautivado?, éramos dos enamorados silenciosos, ¡no podría haber estado sin ti!.

Recuerdo, solo recuerdo cuando éramos dos salvajes vengativos para ganar la batalla, entre el juego y la competencia, ‘’ Yo puedo cantar la victoria de que muchas veces gané’’ aunque me encantaba cuando ganabas, saltabas emocionado y radiabas una felicidad que solo yo veía; gritabas como un loco desesperado por el triunfo, y me gustaba, me gustaba tanto que más retos te ponía.

Ahora solo es recuerdo, un recuerdo que queda intacto, un recuerdo que nunca perderá; está vez ganaste más que la batalla, está vez si me rendí. Los recuerdos que quedan marcados en el corazón son inolvidables (prometo hacer mi mayor esfuerzo para olvidarlo).

Recuerdo también que la culpable fui yo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS