Escape de tu mirada que aprisionada tenía mi alma, sentí tristeza de dejar aquel a pego que ya no sentía que era amor, entonces sentí lluvia en el verano me preguntaba porque si aun no es invierno en esta época del año, es que las lagrimas parecían lluvia en mis mejillas y una sonrisa se volvía cada vez mas esquiva.

Susurrante el viento me perseguía preguntando cual era el motivo de mi triste agonía, no había respuesta a tan dura pregunta, pues en varias ocasiones escape entre tristes penumbras.

No quería saber de dolores no quería tener tristezas, quería que en primaveras mi alma viviera, que florecieran de mis labios alegrías aunque fuesen pasajeras, y por eso rompí esas cadenas que me causaban solo penas.

De un amor que me dolía un amor que me apagaba un amor que me agotaba un amor que ya no funcionaba. Y….

Escape de tu mirada, escape de tu recuerdo, fue algo difícil pues era un apego de mucho tiempo, hay veces caen lagrimas de aquellos recuerdos, que en mi alma aun se albergan y parte de mi siguen siendo.

Y… escape de tu mirada y en este otoño ha florecido en mis labios una sonrisa que brota de lo más profundo de mi pecho por que no solo escape de tu mirada escape de tu recuerdo y esas cadenas se han roto para empezar de nuevo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS