Nací en la pobreza, que marco mi destino aunque me opusiera, crecí entre putas que se reían de mis ilusiones de ser alguien mejor de lo que alguna vez ellas pudieron ser, me acostumbre a las calles, difuminándome en las sombras para que la maldad no me corrompiera, perdí mi inocencia mientras intentaba demostrar que mi vida tenia un futuro mas allá de las drogas y usar mi cuerpo como moneda de cambio hui entre letras, de las balas que aunque no rozaban mi piel siempre dejaban una marca en mi, llore a mis amigos y a mis enemigos ganándome el rencor de los que envidiaban mis sueños que poco a poco fui alcanzando Conocí la desgracia mientras salia del abismo, luchando con tantas manos que se negaban a soltar a una hija rebelde que no aceptaría jamas la nefasta suerte que había heredado. Fracase mil veces pero jamas me rendí, negándome a aceptar que no había salida en ese mundo, pensando como seria estar al otro lado del cristal, y hoy estoy aquí, escribiendo letras para los luchadores, los que perseveran, los que apuestan y apuestan hasta que su estrella cambia Por que la vida nos da un camino, pero nosotros tenemos que hallar las rutas alternativas, siempre con la fe de llegar a un futuro mejor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS