​L A C R U E L C O N D E N A D E M O R F E O.

​L A C R U E L C O N D E N A D E M O R F E O.

Karla Cai

15/04/2019

Ésta noche hablé con la luna, le conté que ha llegado el momento de entregarle mis insomnios porque ya no los quiero, pues son más de ti que de mí.
Dime tú, le dije cansada. ¿A caso merezco perder el sueño amando a alguien que ha demostrado ser abruptamente tajante, frío y algunas veces arrogante?

La luna me respondió que no le pertenecían ni mis insomnios, ni tú. Me aconsejó entonces, que hablase con Morfeo y le explicara sincera lo que aguardaba en el fondo mi alma ahora telúrica por tí; pero él, siendo todo un sabio y sabiendo que sí tomaba mis insomnios jamás se libraría de aquél perfecto ramé, me dijo que no. Que no eran suyos y que a cambio de devolverme el sueño tranquilo de siempre, tendría que tener el profundo valor de ya no volver de nuevo a donde ilusa, siempre creo que me esperas…

Morfeo me ha encomendado primero escribirle a la luna las letras con más alma de Cai, pero sin hablarle en absoluto de ti. El Dios del sueño cree que ha sido justo, pero creo que ni siquiera se imagina que en realidad, me acaba de condenar, pues escribir letras que no son para ti, a pesar de todo, no podría jamás.

Los humanos son ingenuos, lo escuché decir. Mueren de amor, pero no saben amar, concluyó al fin.

En cambio yo, he aceptado la disque «justa» encomienda de un Dios que de cualquier modo, no quiso ser tan prudente conmigo, simple mortal. Así que… ésta noche inicia por siempre para mí, «La cruel condena de Morfeo».

#KarlaCai

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS